CAME y Mondino alientan las exportaciones pymes

Publicado en

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, y el secretario general de la entidad, Ricardo Diab, se reunieron con la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, Diana Mondino, para promover las exportaciones de las pequeñas y medianas empresas argentinas.

Durante el encuentro se conversó sobre un trabajo conjunto, con inteligencia comercial, coordinación y seguimiento de los lazos y las acciones iniciadas por el sector privado pyme. En ese sentido, González y Diab le hablaron a la canciller sobre el showroom con productos de pequeñas y medianas empresas argentinas que CAME tiene en la ciudad de Curitiba, Brasil, y le anticiparon la participación en la Expo Apras 2025, la 42ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados. Además, los directivos de la entidad le presentaron a Mondino el Monitor de Exportación Pyme (MEP), un indicador que analiza el desempeño de las pymes argentinas en el mercado internacional.

También asistieron el coordinador del Departamento de Estadísticas e Informes de CAME, Claudio Montiel, y el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Marcelo Cima.

Ultimas Noticias

Chaco puso en marcha el plan “Somos aprender matemática”

El Gobierno provincial lanzó este viernes el Plan Jurisdiccional “Somos Aprender Matemática”, una iniciativa...

Los 11 de Lionel Scaloni para el amistoso ante Honduras

La Selección Argentina ultima detalles de cara al amistoso de este sábado a las 21:00 ante Honduras,...

Asumieron las nuevas autoridades de la UCR Chaco: “No necesito tibios ni cagones, necesito coraje”, dijo Zdero

Leandro Zdero destacó el proceso de transformación que vive el Chaco y convocó a...

Colapinto se quedó en Q2 y largará 14° en el GP de Mónaco

Luego de las terceras y últimas prácticas libres del fin de semana, el sábado...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR