CAME y Mondino alientan las exportaciones pymes

Publicado en

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, y el secretario general de la entidad, Ricardo Diab, se reunieron con la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, Diana Mondino, para promover las exportaciones de las pequeñas y medianas empresas argentinas.

Durante el encuentro se conversó sobre un trabajo conjunto, con inteligencia comercial, coordinación y seguimiento de los lazos y las acciones iniciadas por el sector privado pyme. En ese sentido, González y Diab le hablaron a la canciller sobre el showroom con productos de pequeñas y medianas empresas argentinas que CAME tiene en la ciudad de Curitiba, Brasil, y le anticiparon la participación en la Expo Apras 2025, la 42ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados. Además, los directivos de la entidad le presentaron a Mondino el Monitor de Exportación Pyme (MEP), un indicador que analiza el desempeño de las pymes argentinas en el mercado internacional.

También asistieron el coordinador del Departamento de Estadísticas e Informes de CAME, Claudio Montiel, y el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Marcelo Cima.

Ultimas Noticias

ARCA modificó el régimen de pago para autónomos, monotributistas y personal de casas particulares

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) modificó el régimen de pago por...

Educación: Se llevó adelante el Concurso “Voces del Monte en la Escuela”

Se llevó adelante el Concurso "Voces del Monte en la Escuela" del que participaron...

El Gobierno inauguró el nuevo Taller Metalúrgico de la Cooperativa Tabacalera de Colonia Benitez

Junto a la vicegobernadora, Silvana Schneider, acompañaron el ministro de la Producción y el...

Racing recibirá a River con aforo completo tras el levantamiento de la sanción

Aprevide habilitó el regreso del público a Racing para el duelo ante River, con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR