CAME y Mondino alientan las exportaciones pymes

Publicado en

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, y el secretario general de la entidad, Ricardo Diab, se reunieron con la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, Diana Mondino, para promover las exportaciones de las pequeñas y medianas empresas argentinas.

Durante el encuentro se conversó sobre un trabajo conjunto, con inteligencia comercial, coordinación y seguimiento de los lazos y las acciones iniciadas por el sector privado pyme. En ese sentido, González y Diab le hablaron a la canciller sobre el showroom con productos de pequeñas y medianas empresas argentinas que CAME tiene en la ciudad de Curitiba, Brasil, y le anticiparon la participación en la Expo Apras 2025, la 42ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados. Además, los directivos de la entidad le presentaron a Mondino el Monitor de Exportación Pyme (MEP), un indicador que analiza el desempeño de las pymes argentinas en el mercado internacional.

También asistieron el coordinador del Departamento de Estadísticas e Informes de CAME, Claudio Montiel, y el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Marcelo Cima.

Ultimas Noticias

Crecida del río Paraná: Zdero supervisó la asistencia a familias evacuadas y reforzó el operativo de seguridad

El gobernador recorrió el Dique Barranqueras y el puente San Pedro, sobre el acceso...

+Futuro: abrieron las inscripciones para los cursos obligatorios de Inteligencia Artificial y Matemática Financiera

Tras finalizar la primera etapa de inscripción al programa provincial, los estudiantes seleccionados deberán...

Colapinto, Boca, River y dos clásicos: los horarios de dos domingos cargados de deporte

El domingo 25 de octubre coincidirán el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula...

Barranqueras: limpian el reservorio del barrio UCAL tras más de 10 años sin mantenimiento

Vialidad Provincial inició trabajos de limpieza y desobstrucción para recuperar la capacidad de escurrimiento...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR