CAME y Mondino alientan las exportaciones pymes

Publicado en

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, y el secretario general de la entidad, Ricardo Diab, se reunieron con la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, Diana Mondino, para promover las exportaciones de las pequeñas y medianas empresas argentinas.

Durante el encuentro se conversó sobre un trabajo conjunto, con inteligencia comercial, coordinación y seguimiento de los lazos y las acciones iniciadas por el sector privado pyme. En ese sentido, González y Diab le hablaron a la canciller sobre el showroom con productos de pequeñas y medianas empresas argentinas que CAME tiene en la ciudad de Curitiba, Brasil, y le anticiparon la participación en la Expo Apras 2025, la 42ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados. Además, los directivos de la entidad le presentaron a Mondino el Monitor de Exportación Pyme (MEP), un indicador que analiza el desempeño de las pymes argentinas en el mercado internacional.

También asistieron el coordinador del Departamento de Estadísticas e Informes de CAME, Claudio Montiel, y el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Marcelo Cima.

Ultimas Noticias

Boca cayó 1-0 ante Vasco da Gama en La Bombonera y deberá remontar en Brasil

El Xeneize perdió como local en la ida de las semifinales de la Copa...

Vecinos del barrio Independencia avanzan hacia la escritura de sus viviendas en Resistencia

El IPDUV recibió al primer grupo de beneficiarios del plan 250 Viviendas, modalidad Ayuda...

Inauguraron el Centro Odontológico Santa Apolonia en Resistencia

El gobernador Leandro Zdero encabezó la puesta en funcionamiento del renovado establecimiento en el...

La Fiesta del Algodón se realizará del 6 al 8 de noviembre en Sáenz Peña

La 32ª edición reunirá a más de 100 expositores de los sectores productivo, comercial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR