Caminera: En operativo de control demoró a un conductor que transportaba cables de electricidad

Publicado en

Hoy, efectivos de Policía Caminera un hombre de 30 años transportaba cables de alumbrado público en una motocicleta.
El dispositivo preventivo y vial, se llevó a cabo en Ruta Nacional 11 y avenida 25 de mayo, donde demoraron la marcha de una moto marca appia, modelo citiplus de 110 cilindradas, además transportaba 6 metros de cables de aluminio y 2 morsetos, al momento del control no acreditó la propiedad del rodado y de los elementos.
Por tal motivo, se procedió al secuestro del rodado y de los elementos que fueron trasladados a la Comisaría Decima a fines legales pertinentes.
Además, controlaron un total de 38 motocicletas, 38 Consultas al Padrón Unificado y realizaron 32 consultas al sistema SiGeBi.
Estos operativos se seguirán realizando en distintos lugares y franjas horarias.

Ultimas Noticias

Subsidio energético: topes de consumo y requisitos

La empresa Secheep acompaña a los usuarios del Chaco con información clara y precisa...

El Parlamento Europeo paraliza la aprobación del pacto comercial con Mercosur

El Parlamento Europeo ha frenado la aprobación del acuerdo comercial UE-Mercosur. La suspensión se...

Chubut: se reactivaron los focos de incendio y hay alarma en la provincia

Las altas temperaturas, combinadas con fuertes ráfagas de viento, volvieron a poner en jaque el combate...

Resistencia: 3 adolescentes fueron demorados con dosis de cocaína para la venta

Durante la madrugada de este miércoles, efectivos de la Comisaría Primera Metropolitana secuestraron 37...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR