Camino a la Copa del Mundo: Argentina ascendió un puesto en el ranking de la FIFA

Publicado en

El seleccionado argentino femenino de fútbol, que este año participará en la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda, subió del puesto 29 al 28° en el ranking internacional de la FIFA que lidera Estados Unidos.

El equipo dirigido por Germán Portanova ascendió un lugar en el ranking respecto de la última publicación de la FIFA en diciembre de 2022. El mejor puesto histórico del seleccionado femenino fue el 27°, en 2009.

Argentina, que se prepara para el Mundial de Australia-Nueva Zelanda (se jugará del 20 de julio al 20 de agosto), tendrá una nueva ventana FIFA con dos amistosos ante su par de Venezuela, el jueves 6 de abril en Córdoba y el domingo 9 en La Rioja.

Argentina integrará el grupo G de la Copa del Mundo y debutará el 24 de julio ante Italia en el Eden Park de la ciudad de Auckland.

El 28 de julio, Argentina se medirá con Sudáfrica en Dunedin y el último encuentro de la etapa clasificatoria será el 2 de agosto ante Suecia (3° del mundo), en el Waikato Stadium de Hamilton, todo en Nueva Zelanda.

 

Télam

Ultimas Noticias

El gobernador Zdero lanzó el Banco de Proyectos Privados de Fideicomisos Inmobiliarios

Se trata de una alianza estratégica entre el sector público y privado para dinamizar...

Milei visitará este sábado Resistencia en el marco de un congreso de Iglesias Evangélicas

El presidente Javier Milei visitará por primera vez Chaco este sábado 5, en donde...

Asumieron las nuevas autoridades del Hospital Pediátrico de Resistencia

El ministro de Salud Sergio Rodríguez puso en funciones a las nuevas autoridades del...

El futbolista del Liverpool Diogo Jota murió en un accidente a los 28 años

El delantero portugués del Liverpool viajaba con su hermano en un Lamborghini que se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR