Cancelan vuelos Casablanca-Doha por temor a masivo desembarco de hinchas sin entradas

Publicado en

La aerolínea Royal Air Maroc anunció este miércoles la anulación de siete vuelos directos entre Casablanca y Doha a pocas horas del partido que jugará el seleccionado marroquí ante Francia por las semifinales del Mundial, por temor a un “desembarco masivo” de hinchas del equipo norafricano sin entradas.

En ese contexto, la compañía aérea confirmó que canceló siete de los 30 vuelos previstos, por “las últimas restricciones impuestas por las autoridades qataríes”.

Según la empresa aérea, que no dio demasiados detalles se “ha pedido perdón” a los clientes por estas anulaciones y se les prometió reembolsar el dinero de los pasajes según consignó la agencia de noticias DPA.

Las autoridades qataríes habrían expresado su preocupación ante la posible llegada de miles de simpatizantes sin entradas para asistir a la semifinal del Mundial, que por primera vez tendrá representación africana, ante Francia, vigente campeón del mundo.

Ultimas Noticias

El Gobernador verificó las obras de ripio, cordón cuneta e iluminación en Puerto Tirol

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero constató en Puerto Tirol las obras de ripio,...

Culminó otra edición de la Feria Provincial del Libro “Chaco Lee” en Resistencia

Culminó otra exitosa edición de la Feria Provincial del Libro “Chaco Lee” en Resistencia,...

Franco Colapinto despistó y este domingo largará desde el puesto 19

Cuando trataba de mejorar su primer registro, Fran se despistó, quedó eliminado en la...

Patrulla Preventiva demoró a ocho personas: uno tenia pedido de captura y otro por caso de violencia de género

Así mismo, las otras personas fueron notificadas por infringir el código de faltas. En el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR