Capacitación nutricional y administrativa para responsables de Merenderos

Publicado en

Esta actividad se realiza dentro del cronograma que alcanza a los más de 500 nuevos merenderos que se registran en toda la provincia, localizados estratégicamente por las demandas relevadas por agentes territoriales del programa ÑACHEC.
En la semana del 26 al 31 de mayo se realizarán también estas capacitaciones en Resistencia, Barranqueras y Puerto Vilelas, y finalizadas estas, durante el mes de junio se realizarán en las regiones del interior de la provincia.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, destacó “la importancia de la capacitación por parte del equipo técnico y profesional nutricional de la Subsecretaria de Economía y Políticas Sociales a los responsables de merenderos ya que es fundamental contar con la información adecuada para poder servir y brindar el mejor servicio a las personas vulnerables que deban acudir a estos sitios de contención social “

Ultimas Noticias

Este sábado la Selección se enfrenta a Honduras en el anteúltimo Amistoso

Lionel Scaloni notificó a cuatro jugadores que deberán mantenerse atentos ante una posible convocatoria...

Una supercomputadora simuló los resultados del Mundial 2026

La Selección Argentina llegará al Mundial 2026 como la actual campeona y firme candidata a quedarse...

Abandonaron una escopeta y un aire comprimido modificado durante una persecución policial

Dos motociclistas escaparon de un control preventivo y arrojaron un bulto que contenía las...

“Juanchi” García : “Axel es el puente de esperanza que necesitan la Argentina y el Chaco”

El intendente de Machagai aseguró que la visita del gobernador bonaerense a Corrientes marcó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR