Capacitación nutricional y administrativa para responsables de Merenderos

Publicado en

Esta actividad se realiza dentro del cronograma que alcanza a los más de 500 nuevos merenderos que se registran en toda la provincia, localizados estratégicamente por las demandas relevadas por agentes territoriales del programa ÑACHEC.
En la semana del 26 al 31 de mayo se realizarán también estas capacitaciones en Resistencia, Barranqueras y Puerto Vilelas, y finalizadas estas, durante el mes de junio se realizarán en las regiones del interior de la provincia.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, destacó “la importancia de la capacitación por parte del equipo técnico y profesional nutricional de la Subsecretaria de Economía y Políticas Sociales a los responsables de merenderos ya que es fundamental contar con la información adecuada para poder servir y brindar el mejor servicio a las personas vulnerables que deban acudir a estos sitios de contención social “

Ultimas Noticias

APA prevé que las lluvias continuarán hasta la noche del viernes

La Administración Provincial del Agua (APA) actualizó este jueves 8 de octubre el escenario...

La AGN revela que el Banco Central perdió más de u$s1.000 millones por operaciones con el oro

La Auditoría General de la Nación (AGN) realizó un informe sobre los resultados contables...

El Operativo de la Red Estratégica de Salud llegó a Pampa del Indio y atendió a más de 630 pacientes

El coordinador de la Red Estratégica de Salud (RES), Dr. Gerardo Delgado, destacó la...

Este sábado se llevará a cabo la Final Provincial de Chaco Juega 2026

La competencia se realizará este sábado 10 de octubre, desde las 9, en el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR