Capacitación nutricional y administrativa para responsables de Merenderos

Publicado en

Esta actividad se realiza dentro del cronograma que alcanza a los más de 500 nuevos merenderos que se registran en toda la provincia, localizados estratégicamente por las demandas relevadas por agentes territoriales del programa ÑACHEC.
En la semana del 26 al 31 de mayo se realizarán también estas capacitaciones en Resistencia, Barranqueras y Puerto Vilelas, y finalizadas estas, durante el mes de junio se realizarán en las regiones del interior de la provincia.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, destacó “la importancia de la capacitación por parte del equipo técnico y profesional nutricional de la Subsecretaria de Economía y Políticas Sociales a los responsables de merenderos ya que es fundamental contar con la información adecuada para poder servir y brindar el mejor servicio a las personas vulnerables que deban acudir a estos sitios de contención social “

Ultimas Noticias

Educación realizó el encuentro provincial “Científicos por un día”

La ministra de Educación, Sofía Naidenoff, acompañó este viernes el inicio del Encuentro Provincial...

Octavos de la Copa Libertadores

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores deparó cruces de altísimo nivel...

Chaco conformó la mesa de la cadena porcina para potenciar el desarrollo del sector

El Gobierno del Chaco conformó la Mesa de la Cadena Porcina, una iniciativa que...

Este sábado el Jaime Zapata recibe al Campeonato Argentino de Levantamiento de Pesas

El vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Gabriel Pellegrini, convocó a la comunidad a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR