Capacitación nutricional y administrativa para responsables de Merenderos

Publicado en

Esta actividad se realiza dentro del cronograma que alcanza a los más de 500 nuevos merenderos que se registran en toda la provincia, localizados estratégicamente por las demandas relevadas por agentes territoriales del programa ÑACHEC.
En la semana del 26 al 31 de mayo se realizarán también estas capacitaciones en Resistencia, Barranqueras y Puerto Vilelas, y finalizadas estas, durante el mes de junio se realizarán en las regiones del interior de la provincia.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, destacó “la importancia de la capacitación por parte del equipo técnico y profesional nutricional de la Subsecretaria de Economía y Políticas Sociales a los responsables de merenderos ya que es fundamental contar con la información adecuada para poder servir y brindar el mejor servicio a las personas vulnerables que deban acudir a estos sitios de contención social “

Ultimas Noticias

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo

Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, falleció este domingo...

EEUU e Irán firmarán el 19 de junio el acuerdo de paz

Estados Unidos e Irán acordaron un acuerdo de paz y un fin "inmediato y...

Suecia derrotó 5-1 a Túnez

Con alguna perlita del árbitro Yael Falcón Pérez, Suecia aprovechó la debilidad y los...

INSSSEP continúa actualizando información de afiliados del FAC

La Gerencia de la Obra Social aclaró además que NO será necesario concurrir a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR