Capacitación nutricional y administrativa para responsables de Merenderos

Publicado en

Esta actividad se realiza dentro del cronograma que alcanza a los más de 500 nuevos merenderos que se registran en toda la provincia, localizados estratégicamente por las demandas relevadas por agentes territoriales del programa ÑACHEC.
En la semana del 26 al 31 de mayo se realizarán también estas capacitaciones en Resistencia, Barranqueras y Puerto Vilelas, y finalizadas estas, durante el mes de junio se realizarán en las regiones del interior de la provincia.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, destacó “la importancia de la capacitación por parte del equipo técnico y profesional nutricional de la Subsecretaria de Economía y Políticas Sociales a los responsables de merenderos ya que es fundamental contar con la información adecuada para poder servir y brindar el mejor servicio a las personas vulnerables que deban acudir a estos sitios de contención social “

Ultimas Noticias

Gral. Pinedo: la Provincia avanza con la segunda etapa de obras en el Club Ferrocarriles del Estado

El gobernador Leandro Zdero firmó un convenio para ejecutar la segunda etapa de remodelación...

Sáenz Peña: el IPDUV sorteó 64 viviendas y anunció la construcción de otras 40

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda...

Argentina vs. Inglaterra: Esta vez en el Mundial de hockey con Los Leones

La rivalidad con los ingleses vuelve a escena, esta vez en el Mundial de...

El Gobernador consiguió la extensión del segundo acueducto hasta Río Muerto. Las obras comienzan en breve

La gestión del gobernador Leandro Zdero ante el Gobierno nacional permitió obtener el financiamiento...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR