Capacitación nutricional y administrativa para responsables de Merenderos

Publicado en

Esta actividad se realiza dentro del cronograma que alcanza a los más de 500 nuevos merenderos que se registran en toda la provincia, localizados estratégicamente por las demandas relevadas por agentes territoriales del programa ÑACHEC.
En la semana del 26 al 31 de mayo se realizarán también estas capacitaciones en Resistencia, Barranqueras y Puerto Vilelas, y finalizadas estas, durante el mes de junio se realizarán en las regiones del interior de la provincia.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, destacó “la importancia de la capacitación por parte del equipo técnico y profesional nutricional de la Subsecretaria de Economía y Políticas Sociales a los responsables de merenderos ya que es fundamental contar con la información adecuada para poder servir y brindar el mejor servicio a las personas vulnerables que deban acudir a estos sitios de contención social “

Ultimas Noticias

Detuvieron al pastor acusado de abuso sexual

El ciudadano fue atrapado en avenida Sarmiento al 1000 y está alojado en la...

Este miércoles 30, el Operativo Integral en Terreno llega a Tres Isletas

El miércoles 30 de abril, en Tres Isletas, el Gobierno Provincial llevará adelante un...

El Gobierno Provincial acreditó el pago de tres cuotas del fondo Bibliotecario

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección del Servicio Bibliotecario Provincial, comunicó...

ARCA extendió el plazo para adherirse a los planes de pago

Este régimen contempla las obligaciones vencidas y multas aplicadas hasta el 31 de diciembre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR