Capitanich: Ha fallecido el Papa Francisco, el Padre Jorge, el Papa del pueblo

Publicado en

A través de sus redes sociales, el ex gobernador Jorge Capitanich despidió al Papa francisco.

“Un líder espiritual, apóstol de La Paz, el primer Papa latinoamericano y quizá el único argentino de la historia. Una personalidad inigualable que revolucionó la Santa Iglesia Católica y que por diversas causas no pudo visitar su tierra argentina durante su Pontificado.

Su prédica ha calado hondo en la conciencia social de la humanidad con sus Encíclicas y enseñanzas. “Necesitamos pastores con olor a oveja”, marcó una palabra e impronta insuperable. Su bondad, cercanía, calidez y sabiduría se expresaban a cada instante.

Tuve la oportunidad de compartir múltiples encuentros gratificantes e inolvidables que quedarán por siempre en mi corazón. Sin lugar a dudas, el argentino más prominente de nuestra historia.

Lo extrañaremos mucho!. Que descanse en paz con la Santa Gloria de Dios!.”

Jorge Capitanich

Ultimas Noticias

Milei inauguró la iglesia Portal del Cielo: “La justicia social es envidia y eso es un pecado”

El Jefe de Estado Javier Milei participó este sábado en Chaco de la inauguración...

Gobernadores nuevamente en pie de guerra: Con la furia por el recorte de fondos

La pelea de los mandatarios por las partidas llegó al Senado, donde intentarán hacer...

Comisaría undécima: Arremetió contra los Agentes, pero fue detenido con un cuchillo y estupefacientes

Los efectivos acudieron a Villa Pegoraro por un desorden, allí demoraron a un joven...

El PSG eliminó al Bayern Múnich y pasó a semis en el Mundial de Clubes

El equipo francés derrotó 2 a 0 a su par alemán en los cuartos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR