Capitanich inauguró la remodelación integral de la sede del PJ en Sáenz Peña

Publicado en

Como parte de su agenda en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, el gobernador Jorge Capitanich inauguró las refacciones en la sede del Partido Justicialista local.

En la oportunidad, llamó a redoblar los esfuerzos de cara a la próxima campaña electoral: “Somos peronistas y así como ampliamos derechos tenemos que ampliar nuestra vocación de servir al pueblo. El individualismo debe agotarse y pasar a un concepto de comunidad organizada: Este es el espacio, vengan acá a organizarse, no sean sectarios ni excluyentes”, señaló.

Los trabajos incluyeron el cambio de techo, canaleta y luces, además del reemplazo total del piso existente, mejoras en los sanitarios y pintura total de la fachada y el interior del edificio.

El mandatario y presidente del PJ chaqueño se dirigió a la militancia y valoró lo importante de “conocer el territorio”. “Cuando uno conoce el territorio conoce a las personas, al pueblo, a los actores que viven en el territorio. Y son ellos quienes nos manifiestan sus necesidades y sus demandas”, aseguró.

“Si uno conoce el territorio y a las personas y conoce sus problemas, tenemos que resolverlos. Esos problemas no se resuelven hablando, se resuelven haciendo y para hacer se necesitan buenos equipos de trabajo, dedicación, esfuerzo y método. Nuestra doctrina es simple, práctica, popular, profundamente humanista y social”, amplió Capitanich.

Durante su discurso, el gobernador enumeró los diversos logros y avances en materia de derechos impulsados por el peronismo, tales como: salario mínimo, vital y móvil, sindicatos organizados, vacaciones pagas, obras sociales, Ministerio de Salud Pública, voto femenino, el cumplimiento de leyes laborales, indemnización por despido, y el sistema de protección de derechos para la niñez ni la ancianidad, entre otros. “Perón, Evita, Néstor y Cristina y los gobiernos peronistas dejaron un legado de ampliación de derechos en la historia argentina”, sintetizó.

Ultimas Noticias

El Instituto de Turismo y la UNNE firmaron un convenio de cooperación

  Este martes, la presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli y el...

Gobernadores patagónicos piden consenso e invitan a Javier Milei a cumbre de Puerto Madryn

Los gobernadores patagónicos pidieron este martes construir consensos para bajar la tensión con el gobierno nacional e invitaron al...

Pablo Moyano advirtió que habrá “un gran paro general” de la CGT

El cosecretario general de la CGT y adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano,...

Camila Perissé, símbolo del destape de los 80, falleció a los 70 años

La actriz y vedette Camila Perissé, una de las más significativas representantes del destape de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR