Capitanich junto a legisladores y legisladoras provinciales trazaron agenda de trabajo para el último trimestre del año

Publicado en

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga recibieron este martes en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, a diputados y diputadas que integran el bloque oficialista para trazar la agenda de prioridades en materia legislativa, especialmente en materia de aprobación de leyes pendientes, vinculadas a los municipios, y el tratamiento del presupuesto 2024, entre otras cuestiones

Capitanich confirmó que el encuentro tuvo el objetivo de “trabajar en la agenda legislativa que tenemos por delante hasta fin de año, y la posterior renovación de las bancas manteniendo la unidad de nuestro espacio”.

En ese contexto, el mandatario ratificó que junto a los legisladores y legisladoras actuales, a quienes se sumaron las y los recientemente electos, dialogaron acerca de “la importancia de que Sergio Massa sea el presidente de las y los argentinos, ya que es el candidato que permitirá garantizar derechos y una visión federal a través del proyecto que representa”.

Participaron del encuentro las diputadas provinciales Claudia Panzardi; Mariela Quirós; Paola Benítez; Teresa Cubells; Elda Insaurralde; y los diputados Hugo Sager, Rodrigo Ocampo, Juan José Bergia; Atlanto Honcheruk; Roberto Acosta, Rodolfo Schwartz, y Nicolás Slimel. También estuvieron presentes legisladores y legisladoras electos en las últimas elecciones que ocuparán sus bancas a partir del 10 de diciembre próximo: María Pía Chiacchio Cavana; Santiago Pérez Pons; Analía Inés Flores, y Rubén Guillón.

Tras la reunión, el diputado y presidente del bloque, Hugo Sager, confirmó que abordaron “temas que son de sumo interés para el desarrollo de la provincia”, haciendo hincapié en lo que será “un tratamiento distinto” del presupuesto, dado que se ejecutará cuando haya nuevas autoridades.

Entre otras cuestiones, Sager ratificó que la prioridad será “mantener la unidad de nuestro bloque, que es la fortaleza, y seguir cohesionados defendiendo nuestro proyecto político, que no hay que olvidar, ha sido votado por el 42% de los chaqueños, y debemos representar a ese 42%, a sus esperanzas, sus expectativas con la máxima seriedad”. En ese sentido, enfatizó también que deberán trabajar aunadamente con la fuerza territorial, “que son los 48 intendentes que ya han sido electos”.

Ultimas Noticias

Habilitaron el depósito fiscal en el Puerto de Barranqueras

Chaco puso en funcionamiento el Depósito Fiscal del Puerto de Barranqueras y fortalece su...

El Gobernador Zdero encabezó la jornada “Chaco Emprende”

El gobernador Leandro Zdero encabezó este miércoles la jornada “Chaco Emprende”, donde presentó un...

Racing visita a Botafogo desde las 21:30 en Río de Janeiro

Racing afrontará un partido determinante cuando visite a Botafogo desde las 21:30 en Río de Janeiro, por la cuarta fecha del Grupo E de...

Donald Trump amenazó otra vez a Irán: “Si no hay acuerdo, comienzan los bombardeos”

El líder estadounidense se pronunció tras la revelación de Axios sobre un posible principio...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR