Capitanich: “Me retiro para dedicarme a la actividad profesional sin exposición”

Publicado en

El ex gobernador Capitanich confirmó este sábado su retiro total de la política. Mediante sus redes sociales, mostró un detalle de lo hecho en sus tres mandatos, el estado en que dejó el Estado provincial y también anunció que se dedicará de lleno a la actividad privada.

“Expongo en este informe mi Declaración Jurada patrimonial e impositiva, un estudio de análisis toxicológico como lo hice ni bien asumí y también el cierre de mis redes sociales, pues me retiro de la función pública para dedicarme a la actividad profesional sin exposición pública”, aseguró, momentos antes de realizar el traspaso de mando.

“He dedicado 25 años de mi vida al servicio público con mucha responsabilidad, vocación y honestidad para nuestro pueblo, en la provincia y en la Nación”, afirmó el gobernador saliente. “Los agravios, las injurias, las calumnias, los ataques sistemáticos, las operaciones de inteligencia y de prensa, las mentiras persistentes llegan a su fin”, estimó.

“Todo ciclo llega a su fin. Muchas gracias por todo. Muchas gracias por permitirme haberlos servido por tantos años. ¡Gracias por existir!”, escribió.

Ultimas Noticias

Brote histórico de dengue en Argentina: ya son 280 los fallecidos y hubo más de 396 mil casos

El Ministerio de Salud dio los últimos datos sobre la incidencia del dengue en...

Boleto docente gratuito: “Apoyo fundamental para nuestros educadores”, dijo Zdero en Sáenz Peña

El gobernador Leandro Zdero acompañado por el ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos,...

Sáenz Peña: Zdero acompañó la segunda fecha del automovilismo zonal

Este domingo, por la mañana, el gobernador Leandro Zdero acompañó la 2da. Fecha del...

Impactante nocaut acabó con la vida de un boxeador congoleño en Miami

Ardi Ndembo, boxeador congoleño que se competía en el evento Team Combat League de Las Vegas, murió arriba del ring a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR