Capitanich: “Me retiro para dedicarme a la actividad profesional sin exposición”

Publicado en

El ex gobernador Capitanich confirmó este sábado su retiro total de la política. Mediante sus redes sociales, mostró un detalle de lo hecho en sus tres mandatos, el estado en que dejó el Estado provincial y también anunció que se dedicará de lleno a la actividad privada.

“Expongo en este informe mi Declaración Jurada patrimonial e impositiva, un estudio de análisis toxicológico como lo hice ni bien asumí y también el cierre de mis redes sociales, pues me retiro de la función pública para dedicarme a la actividad profesional sin exposición pública”, aseguró, momentos antes de realizar el traspaso de mando.

“He dedicado 25 años de mi vida al servicio público con mucha responsabilidad, vocación y honestidad para nuestro pueblo, en la provincia y en la Nación”, afirmó el gobernador saliente. “Los agravios, las injurias, las calumnias, los ataques sistemáticos, las operaciones de inteligencia y de prensa, las mentiras persistentes llegan a su fin”, estimó.

“Todo ciclo llega a su fin. Muchas gracias por todo. Muchas gracias por permitirme haberlos servido por tantos años. ¡Gracias por existir!”, escribió.

Ultimas Noticias

Autoridades educativas, directores regionales y supervisores de nivel secundario se reunieron para fortalecer la organización institucional de cara al inicio de clases

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco concretó, este miércoles, un...

La F1 tiene luz verde para la temporada más larga de la historia

La Fórmula 1 comenzará este jueves la temporada más larga de su historia, con un total...

El hambre agobia a los palestinos y la ofensiva israelí dejó casi 30.000 muertos

La ONU advirtió que un cuarto de los palestinos de Gaza está al borde...

Juraron abogados, abogadas y procuradora ante el STJ

En un acto efectuado en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco juraron 19...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR