Capitanich y Alberto Fernández inaugurarán obras en Villa Angela y Taco Pozo

Publicado en

El gobernador Jorge Capitanich recibirá hoy al presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien visitará la provincia por sexta vez desde el inicio de su gestión a cargo del Ejecutivo nacional. Entregarán 100 viviendas e inaugurarán 70 cuadras de pavimento en Villa Ángela, como así también habilitarán un Centro de Desarrollo Infantil en Taco Pozo.

El inicio de la agenda del mandatario en la provincia norteña, adonde llegará acompañado de los ministros Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Jorge Ferraresi (Desarrollo territorial y hábitat), está previsto a las 13.30.

La primera visita que realizó Alberto Fernández al Chaco luego de su asunción como presidente fue el 8 de enero de 2020, cuando participó de una entrega de viviendas en La Leonesa. El 29 abril del mismo año, llegó nuevamente a la provincia para encabezar junto al gobernador la habilitación de un tramo del acueducto de El Impenetrable.

Posteriormente realizó dos visitas más a la provincia durante el 2021: el 20 de julio participó de la inauguración del tramo final de la Ruta 7 y el 2 de septiembre encabezó el acto por el Día de la Industria.

Así, esta será la segunda visita del presidente de la Nación a la provincia del Chaco durante este año, ya que el 28 de mayo pasado encabezó el primer congreso del Frente de Todos en la provincia.

Ultimas Noticias

Zdero supervisó las obras de refacción de la EEPN° 271 de Gral. San Martín

La Directora de la escuela, Patricia Abraham, calificó a la jornada como “histórica”. “A...

La final provincial de “Chaco Juega” se realizará este sábado 29 de noviembre

El acto de apertura está previsto para las 8 horas en el microestadio del...

Lucho Moser: “Con el aumento del FAC, el gobernador remata a los trabajadores públicos con un nuevo golpe a los salarios”

El diputado provincial electo por el peronismo rechazó la aprobación del aumento del Fondo...

Gutiérrez recibió a la gobernadora del distrito 4845 de Rotary Internacional

El secretario de Coordinación de Gabinete Livio Gutiérrez recibió a la gobernadora del distrito...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR