Capitanich y Alberto Fernández inaugurarán obras en Villa Angela y Taco Pozo

Publicado en

El gobernador Jorge Capitanich recibirá hoy al presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien visitará la provincia por sexta vez desde el inicio de su gestión a cargo del Ejecutivo nacional. Entregarán 100 viviendas e inaugurarán 70 cuadras de pavimento en Villa Ángela, como así también habilitarán un Centro de Desarrollo Infantil en Taco Pozo.

El inicio de la agenda del mandatario en la provincia norteña, adonde llegará acompañado de los ministros Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Jorge Ferraresi (Desarrollo territorial y hábitat), está previsto a las 13.30.

La primera visita que realizó Alberto Fernández al Chaco luego de su asunción como presidente fue el 8 de enero de 2020, cuando participó de una entrega de viviendas en La Leonesa. El 29 abril del mismo año, llegó nuevamente a la provincia para encabezar junto al gobernador la habilitación de un tramo del acueducto de El Impenetrable.

Posteriormente realizó dos visitas más a la provincia durante el 2021: el 20 de julio participó de la inauguración del tramo final de la Ruta 7 y el 2 de septiembre encabezó el acto por el Día de la Industria.

Así, esta será la segunda visita del presidente de la Nación a la provincia del Chaco durante este año, ya que el 28 de mayo pasado encabezó el primer congreso del Frente de Todos en la provincia.

Ultimas Noticias

River ganó sobre la hora a Carabobo

El equipo de Chacho Coudet erró un penal, le echaron al arquero Santiago Beltrán...

Shakira interpretará la canción oficial del Mundial de Fútbol 2026

Una vez más, Shakira cantará el himno oficial del Mundial de Fútbol. El tema...

21.30 Carabobo vs. River por el Grupo H de la Copa Sudamericana

Con un equipo alternativo y la mente puesta en el partido con San Lorenzo,...

Cambia la temporada 2026 de Fórmula 1

La temporada 2026 de la Fórmula 1 empieza a tomar forma, pero no sin movimientos que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR