Capturaron en Cancún a hombre involucrado en robo millonario en La Leonesa

Publicado en

El robo sucedió el 18 de Mayo del corriente año, donde sustrajeron 61.700 dólares; 50.000 pesos y varias joyas de oro a un comerciante de la localidad de la Leonesa. Luego de múltiples allanamiento en Resistencia, Barranqueras y localidades del interior, la policía detuvo a cuatros de los supuestos autores del robo millonario.
Tras meses de ardua tarea investigativas, los detectives de la División Delitos Contra Las Personas, logrando establecer la identificación de un partícipe más (entregador).
Con los datos recabados lograron la localización del sujeto en México. Ante esta situación, activaron los mecanismos de cooperación internacional y establecieron un operativo conjunto con la Policía Federal y la Gendarmería de Argentina. De esta manera, trabajaron en conjunto para rastrear al sospechoso en territorio mexicano. Después de un meticuloso seguimiento, ayer el ciudadano de 26 años fue finalmente detenido en un operativo cerrojo en la ciudad de Cancún y posteriormente extraditado a la Argentina.
Agentes del Departamento Investigaciones Complejas, lo recibieron en la tarde este lunes y previo paso por la División Medicina Legal fue notificado de su aprehensión, conforme directiva del Dr. Víctor Recio a cargo del Equipo Fiscal N° 13.

Ultimas Noticias

Resistencia celebró este viernes la primera edición de la “Noche de las Peatonales”

Una propuesta conjunta del Gobierno provincial, la Cámara de Comercio, el Municipio de Resistencia,...

El Inter Miami CF se consagró campeón de la Major League Soccer (MLS) 2025

El Inter Miami CF se consagró campeón de la Major League Soccer (MLS) 2025 al vencer a los Vancouver...

La Selección argentina ya conoce sus rivales en la fase de grupos

Argentina integrará el Grupo J junto a Austria, Argelia y Jordania. El debut será...

SAMEEP trabaja para restablecer el servicio en barrios de la zona sur

La rotura de un tramo de cañería a la salida de la Cisterna Sur,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR