“Carita Feliz” brindará atención primaria de la salud hasta el viernes 21 en el Barrio Mexicano

Publicado en

Del miércoles 19 al viernes 21, el programa impulsado por el gobierno de Resistencia “Carita Feliz”, continuará en la cancha “Cruz Roja” del barrio Mexicano, ubicada en calles Fortín Loma Negra y Cáceres, de 8 a 12 y de 15 a 19 horas, destinada a niños y niñas hasta los 12 años. Los asistentes deberán llevar sus documentos de identidad y carnet de vacunas.

Este programa es un abordaje integral, dado en forma conjunta con la Defensoría Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes. Se brinda una atención primaria de la salud oftalmológica, nutricional, pediátrica y odontológica, además a los niños y niñas se les entrega una libreta sanitaria con la finalidad de registrarlos y, de ser necesario, articular con dispositivos de Salud Pública una atención de mayor complejidad.

Carita Feliz cuenta con un colectivo preparado que funciona como consultorio, presentándose en los barrios más alejados de los centros de salud, centros comunitarios u oficinas municipales. Para ello, se coordina con escuelas, clubes, comedores, merenderos, iglesias y todo tipo de instituciones barriales.

Ultimas Noticias

El Gobernador homenajeó a Alina Ruiz, orgullo de la gastronomía chaqueña

Este miércoles, el gobernador Leandro Zdero felicitó a Alina Ruiz, la chef chaqueña, por...

Salud acercó vacunas a la comunidad con una posta en la Plaza 25 de Mayo

El Ministerio de Salud realizó hoy un operativo móvil en el centro de Resistencia...

Seguridad y la UNNE ponen en marcha un programa de formación jurídica

El Ministerio de Seguridad y la Facultad de Derecho de la UNNE firmaron hoy...

Atletas Chaqueños representarán a la provincia en los Juegos Odesur 2026

El Instituto del Deporte Chaqueño recibió hoy a los atletas que representarán a la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR