“Carita Feliz” brindará atención primaria de la salud hasta el viernes 21 en el Barrio Mexicano

Publicado en

Del miércoles 19 al viernes 21, el programa impulsado por el gobierno de Resistencia “Carita Feliz”, continuará en la cancha “Cruz Roja” del barrio Mexicano, ubicada en calles Fortín Loma Negra y Cáceres, de 8 a 12 y de 15 a 19 horas, destinada a niños y niñas hasta los 12 años. Los asistentes deberán llevar sus documentos de identidad y carnet de vacunas.

Este programa es un abordaje integral, dado en forma conjunta con la Defensoría Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes. Se brinda una atención primaria de la salud oftalmológica, nutricional, pediátrica y odontológica, además a los niños y niñas se les entrega una libreta sanitaria con la finalidad de registrarlos y, de ser necesario, articular con dispositivos de Salud Pública una atención de mayor complejidad.

Carita Feliz cuenta con un colectivo preparado que funciona como consultorio, presentándose en los barrios más alejados de los centros de salud, centros comunitarios u oficinas municipales. Para ello, se coordina con escuelas, clubes, comedores, merenderos, iglesias y todo tipo de instituciones barriales.

Ultimas Noticias

Un gremio aeronáutico anunció paro en 27 aeropuertos para este lunes

El gremio Asociación Trabajadores del Estado (ATE), con presencia en la Administración Nacional de...

Mar del Plata: Robó 4 millones de pesos en dulce de leche y lo atraparon

Un sujeto de 36 años fue acusado de estafa por defraudar a un transportista...

SECHEEP continúa su plan de lucha contra el fraude eléctrico

Durante enero se detectaron y eliminaron más de 300 conexiones irregulares en el Gran...

Los Pumas 7’s quedaron fuera de la pelea por el Oro

Tres derrotas consecutivas ante Australia, Nueva Zelanda y Francia dejaron al equipo argentino sin...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR