“Carita Feliz” brindará atención primaria de la salud hasta el viernes 21 en el Barrio Mexicano

Publicado en

Del miércoles 19 al viernes 21, el programa impulsado por el gobierno de Resistencia “Carita Feliz”, continuará en la cancha “Cruz Roja” del barrio Mexicano, ubicada en calles Fortín Loma Negra y Cáceres, de 8 a 12 y de 15 a 19 horas, destinada a niños y niñas hasta los 12 años. Los asistentes deberán llevar sus documentos de identidad y carnet de vacunas.

Este programa es un abordaje integral, dado en forma conjunta con la Defensoría Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes. Se brinda una atención primaria de la salud oftalmológica, nutricional, pediátrica y odontológica, además a los niños y niñas se les entrega una libreta sanitaria con la finalidad de registrarlos y, de ser necesario, articular con dispositivos de Salud Pública una atención de mayor complejidad.

Carita Feliz cuenta con un colectivo preparado que funciona como consultorio, presentándose en los barrios más alejados de los centros de salud, centros comunitarios u oficinas municipales. Para ello, se coordina con escuelas, clubes, comedores, merenderos, iglesias y todo tipo de instituciones barriales.

Ultimas Noticias

Alumnos de El Zapallar presentaron ECO BANK 7.0, una banca virtual para aprender matemática y educación financiera

Estudiantes de la Escuela de Educación Primaria N.º 759, de General José de San...

El cirujano del Papa: “no hay motivos clínicos para no realizar el viaje a Sudamérica”

Entrevista con el profesor Stefano Margaritora, quien operó a León XIV el 13 de...

“+Futuro”: estudiantes chaqueños ya retiran sus tarjetas de débito de la cuenta Wee

Estudiantes que forman parte del programa +Futuro del Gobierno Provincial comenzaron a retirar sus...

El Santuario de Schoenstatt contará con nuevos accesos para recibir a los peregrinos.

El Gobernador Leandro Zdero junto a Lotería Chaqueña firmaron un convenio con la Fundación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR