Carita Feliz: hasta este miércoles 5 habrá atención en el Barrio 131 Viviendas

Publicado en

El programa municipal “Carita Feliz” que impulsa Resistencia, estará hasta este miércoles 5 de octubre en la plazoleta “San Fernando” del barrio 131 Viviendas.

El policonsultorio móvil atiende a niños y niñas del sector, de 8 a 12 y de 15 a 19 horas. Los asistentes deberán llevar sus documentos de identidad y carnet de vacunas.

Además, el programa continuará el jueves 6 y martes 11 de este mes en la Plazoleta de los Niños, sita en avenida López Piacentini y Carrasco.

Se trata de un abordaje integral, en forma conjunta con la defensoría municipal de Niñas, Niños y Adolescentes  que brinda atención primaria de salud oftalmológica, nutricional, pediátrica y odontológica. Además a los niños y niñas se les entrega una libreta sanitaria con la finalidad de registrarlos y, de ser necesario, articular con dispositivos de Salud Pública una atención de mayor complejidad.

Carita Feliz cuenta con un colectivo preparado que funciona como consultorio, presentándose en los barrios más alejados de los centros de salud, centros comunitarios u oficinas municipales. Para ello, se coordina con escuelas, clubes, comedores, merenderos, iglesias y todo tipo de instituciones barriales.

Ultimas Noticias

Cibercrimen identificó a uno de de los supuestos autores de amenazas a la EES N° 66

Se continúa investigando para identificar a otros posibles autores de amenazas, recordando que este...

Realizarán la jornada de capacitación “Re! Creativa”, a cargo de referentes del sector público y privado

Este martes 21 de abril, desde las 8.30, se llevará adelante “Re! Creativa”, una...

La policía sorprendió a un hombre con medidor de agua y llaves de paso robadas

Un hombre de 32 años fue conducido por efectivos policiales en la ciudad de...

Zdero llegó a Juan J. Castelli y despliega asistencia a zonas afectadas por el temporal

En Juan J. Castelli, el gobernador Leandro Zdero llegó hoy hasta los barrios afectados...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR