Carita Feliz: hasta este miércoles 5 habrá atención en el Barrio 131 Viviendas

Publicado en

El programa municipal “Carita Feliz” que impulsa Resistencia, estará hasta este miércoles 5 de octubre en la plazoleta “San Fernando” del barrio 131 Viviendas.

El policonsultorio móvil atiende a niños y niñas del sector, de 8 a 12 y de 15 a 19 horas. Los asistentes deberán llevar sus documentos de identidad y carnet de vacunas.

Además, el programa continuará el jueves 6 y martes 11 de este mes en la Plazoleta de los Niños, sita en avenida López Piacentini y Carrasco.

Se trata de un abordaje integral, en forma conjunta con la defensoría municipal de Niñas, Niños y Adolescentes  que brinda atención primaria de salud oftalmológica, nutricional, pediátrica y odontológica. Además a los niños y niñas se les entrega una libreta sanitaria con la finalidad de registrarlos y, de ser necesario, articular con dispositivos de Salud Pública una atención de mayor complejidad.

Carita Feliz cuenta con un colectivo preparado que funciona como consultorio, presentándose en los barrios más alejados de los centros de salud, centros comunitarios u oficinas municipales. Para ello, se coordina con escuelas, clubes, comedores, merenderos, iglesias y todo tipo de instituciones barriales.

Ultimas Noticias

Caputo desmintió negociaciones con bancos por un rescate financiero de US$ 20.000 millones

El ministro de Economía, Luis Caputo, salió a desmentir que hubiera negociaciones de un...

Acto de apertura de la Primera Olimpíada Provincial Historia de Malvinas

La ministra de Educación, Sofía Naidenoff, acompañó el acto de apertura de la Primera...

La mexicana Fátima Bosch gana Miss Universo tras el escándalo por su humillación durante el polémico certamen

La mexicana Fátima Bosch fue coronada este viernes como nueva Miss Universo en Tailandia,...

El Norte recibe al país: NBCH será anfitrión del 4° Congreso Federal de ABAPPRA

La banca pública y privada del país se reúne en Resistencia para debatir sobre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR