Carlos Cuenca asumió al frente de la Subsecretaría de Asunto Municipales.

Publicado en

Este lunes, la secretaria de Municipios, Beatriz Bogado tomó juramento al nuevo subsecretario de Asuntos Municipales, Carlos Alberto Cuenca, designado mediante el decreto N° 2022-1287-APP-Chaco.

La función que cumplirá es la de coordinar el trabajo de las diferentes áreas que integran la cartera y así garantizar derechos y gestiones que faciliten la relación del Estado provincial con los municipios.

El flamante funcionario se mostró feliz por la oportunidad de poder brindarse ante este nuevo desafío. En tal sentido, agradeció al gobernador Jorge Capitanich y a la secretaria Beatriz Bogado por el acompañamiento.

Cuenca es contador público y docente universitario en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y en la Universidad Nacional Tecnológica (UTN- FRRe). Se desempeñó desde 2009 a 2019 como agente fiscal en la Administración Tributaria Provincial (ATP) y fue asesor técnico contable en la Presidencia de la Cámara de Diputados del Chaco entre 2019 y 2021.

Acompañaron el acto de asunción, el jefe regional de ANSES, Agustín Aleman; el intendente de Colonia Popular, Juan Carlos Plozzer; y el diputado provincial Hugo Sager.

Ultimas Noticias

Messi despidió a Jorge en un íntimo encuentro familiar en Rosario

La familia de Lionel Messi despidió este domingo a Jorge en una ceremonia privada realizada en el...

Este domingo un hombre de 33 años conducía con 1,82 g/l de alcohol fue detenido tras promover desorden

Un hombre de 33 años fue demorado frente a la Comisaría Octava luego de...

El embajador argentino regresa al país en medio de la crisis diplomática con Brasil

El diplomático dejará Brasilia este domingo y la embajada argentina quedará temporalmente a cargo...

Las ventas minoristas pyme bajaron 3,8% interanual en julio

Las ventas minoristas pyme registraron un descenso interanual del 3,8% durante el mes de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR