Casi 150 demorados durante los operativos del fin de semana

Publicado en

Además, 59 personas dieron positivo el test de alcoholemia.

Este fin de semana el personal de toda la provincia se abocó a sus tareas de seguridad y prevención.

Tras 201 operativos diagramados, los agentes lograron secuestrar 6 armas de fuego, 15 armas blancas, 167 motocicletas, 5 automóviles y llevaron a la comisaría a 143 ciudadanos por distintos tipos de ilícitos.

Por otra parte, los agentes de Caminera notificaron a 59 conductores que dieron positivo el test de alcoholemia y realizaron 341 infracciones varias.

Ultimas Noticias

El Instituto de Cultura del Chaco y el Teatro Nacional Cervantes dieron inicio hoy a la semana de audiciones de la obra escénica “Imago”

La directora del Complejo Guido Miranda, Sandra Sisti, destacó la relevancia de esta coproducción,...

Este martes INSSSEP recibe la campaña de vacunación 2026

El Ministerio de Salud del Chaco ya inició la campaña de vacunación 2026 con...

Matkovich representa al Chaco en el Consejo de Seguridad Interior

El encuentro es presidido por la ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva,...

El Bono Benéfico y Solidario por la Vida llegó al Sudoeste Chaqueño

La vocal oficial de Lotería Chaqueña, Gabriela Galarza, recorrió distintas localidades del sudoeste provincial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR