Casi 250 detenidos el fin de semana durante operativos policiales en la provincia

Publicado en

La Policía del Chaco informó que durante en fin de semana se realizaron  operativos de seguridad y prevención en todo el territorio provincial.

Esta vez, se realizaron 188 dispositivos de seguridad en total donde secuestraron dos automóviles, 212 motocicletas, 5 motos con pedido de secuestro, dos armas de fuego, ocho armas blancas y 246 personas terminaron en la comisaría por ilícitos al Código de Faltas y Código Penal.

Además, el personal de Policía Caminera notificó a 34 personas que dieron positivo el test de alcoholemia y labraron 253 actas por infracciones de tránsito.

Ultimas Noticias

Vecino de Puerto Vilelas ganó la cancelación total de su vivienda en el quinto sorteo estímulo del IPDUV

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizó el quinto Sorteo Estímulo...

Mundial 2026: Partidos de HOY, lunes 29 de junio

La acción de los 16avos de final continúa con tres partidazos imperdibles y dos...

SAMEEP advierte por robo de medidores y pide a los vecinos denunciar los hechos

La empresa Sameep informó que se registraron nuevos robos masivos de medidores de agua...

Desde hoy, el Tren 25 de mayo atiende en el Puerto de Barranqueras

En el marco del trabajo articulado entre el Ministerio de Capital Humano de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR