Caso Cecilia: el Gobierno nacional ofrece una recompensa de $5 millones para quienes aporten datos

Publicado en

El gobierno nacional ofrece una recompensa de 5 millones de pesos para quienes aporten datos sobre Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años desaparecida desde el 1 de junio en la ciudad chaqueña de Resistencia. En las próximas horas se conocerán los resultados de los peritajes que permitirán saber que pasó con la joven de 28 años desaparecida desde el 1 de junio.

 

“La creencia es que hay más gente implicada en la suerte de Cecilia que todavía no está detenida o de gente que puede saber lo que pasó. A eso está apuntando el gobierno nacional en este momento para que aporten datos”, contó el periodista Pablo Duggan en Duro de Domar.

Mientras tanto, el Equipo Fiscal Especial (EFE) conformado para el caso por Jorge Cáceres Olivera, Jorge Gómez y Nelia Velázquez aguarda para las próximas horas el resultado de una serie de peritajes que permitirán continuar con la búsqueda de los restos de la víctima.

Ultimas Noticias

Colapinto quedó sexto en el GP de Canadá y logró su mejor posición en la F1

Franco Colapinto tuvo una actuación sobresaliente en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 y consiguió...

Exitosa 25° edición del Torneo de Pesca Variada con devolución

Este domingo, el evento contó con el acompañamiento del gobernador Leandro Zdero junto al...

Belgrano campeón por primera vez del fútbol argentino

En el estadio Mario Alberto Kempes, Belgrano de Córdoba se lo dio vuelta a...

NBCH24: servicios disponibles durante el fin de semana largo

Los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco continúan operativos. Con NBCH24 Online Banking...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR