Caso Cecilia: el Gobierno nacional ofrece una recompensa de $5 millones para quienes aporten datos

Publicado en

El gobierno nacional ofrece una recompensa de 5 millones de pesos para quienes aporten datos sobre Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años desaparecida desde el 1 de junio en la ciudad chaqueña de Resistencia. En las próximas horas se conocerán los resultados de los peritajes que permitirán saber que pasó con la joven de 28 años desaparecida desde el 1 de junio.

 

“La creencia es que hay más gente implicada en la suerte de Cecilia que todavía no está detenida o de gente que puede saber lo que pasó. A eso está apuntando el gobierno nacional en este momento para que aporten datos”, contó el periodista Pablo Duggan en Duro de Domar.

Mientras tanto, el Equipo Fiscal Especial (EFE) conformado para el caso por Jorge Cáceres Olivera, Jorge Gómez y Nelia Velázquez aguarda para las próximas horas el resultado de una serie de peritajes que permitirán continuar con la búsqueda de los restos de la víctima.

Ultimas Noticias

IPDUV lleva entregados más de 6.750 títulos de propiedad durante la actual gestión

El IPDUV avanza con la regularización dominial en distintas localidades de la provincia, garantizando...

Se viene la noche que ningún futbolero quería que llegara. La última función de Lionel Messi

Se viene la noche que ningún futbolero quería que llegara. Este martes, desde las...

Zdero abrió agenda en Cataluña y ACCIÓ vendrá al Chaco

El gobernador Leandro Zdero junto al presidente de la Agencia de Inversiones Chaco, Martín...

Morosidad: casi un tercio de quienes refinanciaron sus deudas volvió a caer en atrasos

Un dato pone el foco sobre la capacidad de las familias para salir del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR