Caso Cecilia: el Gobierno nacional ofrece una recompensa de $5 millones para quienes aporten datos

Publicado en

El gobierno nacional ofrece una recompensa de 5 millones de pesos para quienes aporten datos sobre Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años desaparecida desde el 1 de junio en la ciudad chaqueña de Resistencia. En las próximas horas se conocerán los resultados de los peritajes que permitirán saber que pasó con la joven de 28 años desaparecida desde el 1 de junio.

 

“La creencia es que hay más gente implicada en la suerte de Cecilia que todavía no está detenida o de gente que puede saber lo que pasó. A eso está apuntando el gobierno nacional en este momento para que aporten datos”, contó el periodista Pablo Duggan en Duro de Domar.

Mientras tanto, el Equipo Fiscal Especial (EFE) conformado para el caso por Jorge Cáceres Olivera, Jorge Gómez y Nelia Velázquez aguarda para las próximas horas el resultado de una serie de peritajes que permitirán continuar con la búsqueda de los restos de la víctima.

Ultimas Noticias

Publican listados definitivos de personal directivo titular del Nivel Inicial

Los interesados pueden consultar los listados ingresando a la plataforma Tu Gobierno Digital, aplicación...

SAMEEP y COSAP repotenciaron el acueducto a Zaparinqui

Este domingo, en el marco de un nuevo aniversario de la Cooperativa COSAP, 73...

Partidos de este domingo 17 de mayo

Se viene un domingo lleno de fútbol: la agenda futbolística del día presenta muchísimos...

Esta mañana dos camiones chocaron en la fila del peaje Makallé

El siniestro ocurrió durante la mañana de este domingo sobre la zona del peaje...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR