Caso Cecilia: el Gobierno nacional ofrece una recompensa de $5 millones para quienes aporten datos

Publicado en

El gobierno nacional ofrece una recompensa de 5 millones de pesos para quienes aporten datos sobre Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años desaparecida desde el 1 de junio en la ciudad chaqueña de Resistencia. En las próximas horas se conocerán los resultados de los peritajes que permitirán saber que pasó con la joven de 28 años desaparecida desde el 1 de junio.

 

“La creencia es que hay más gente implicada en la suerte de Cecilia que todavía no está detenida o de gente que puede saber lo que pasó. A eso está apuntando el gobierno nacional en este momento para que aporten datos”, contó el periodista Pablo Duggan en Duro de Domar.

Mientras tanto, el Equipo Fiscal Especial (EFE) conformado para el caso por Jorge Cáceres Olivera, Jorge Gómez y Nelia Velázquez aguarda para las próximas horas el resultado de una serie de peritajes que permitirán continuar con la búsqueda de los restos de la víctima.

Ultimas Noticias

Zdero recibió al Embajador de la India Ajeneesh Kumar

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero recibió en Casa de Gobierno al Embajador de...

Más de 600 policías brindaran seguridad durante la Cabalgata de la Fe

El Ministerio de Seguridad desplegará un amplio dispositivo de prevención, asistencia y control del...

Black Friday: el 7 y 8 de agosto Tarjeta TUYA ofrecerá hasta 4 cuotas sin interés y 10% de reintegro

Este jueves, se anunció la 14ª edición del Black Friday en Resistencia que se...

Este viernes práctica libre 8:30 del GP de Hungría de Fórmula 1

Luego de su gran actuación en Bélgica, Franco Colapinto afrontará este fin de semana el GP...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR