Caso Cecilia: el martes llega por segunda vez el equipo de antropología de Córdoba

Publicado en

El martes 27 de junio llegará por segunda vez a la provincia el equipo de antropología forense del Poder Judicial de Córdoba para colaborar con el Equipo Fiscal Especial en la investigación de causa 22.632/2023-1 “Sena, César Mario Alejandro y otros s/ femicidio” por la muerte de Cecilia Strzyzowski.

Esta nueva colaboración, que sucede a la del sábado 17 de junio, fue solicitada nuevamente por el EFE ante la Procuración General y autorizada por el Superior Tribunal de Justicia del Chaco en función de lo informado por el médico patólogo del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF) del Poder Judicial. Al igual que la vez anterior, el objetivo es que realicen el estudio antropológico de restos óseos.

Además, fue solicitada la colaboración de la delegación técnica de Gendarmería Nacional con el Georadar para la detección de rastros.

De esta forma tanto el STJ como la Procuración General continúan brindando el máximo apoyo a la investigación del Equipo Fiscal Especial. Asimismo, se destaca que el STJ dispuso todos los recursos financieros y personas necesarias a fines de solventar la investigación científica.

Ultimas Noticias

Nicolas Sarkozy salió en libertad tras pasar solo 3 semanas en prisión

El expresidente francés Nicolas Sarkozy salió este lunes de la cárcel, tras haber cumplido...

Este martes corte programado de agua potable en el AMGR y Segundo Acueducto

Esta tarea programada, en forma conjunta de Sameep y Secheep, forma parte del plan...

El Nuevo Banco del Chaco, junto al Ministerio de Producción, anunció la nueva línea de crédito “NBCH + Semillas”

El Nuevo Banco del Chaco, junto al Ministerio de Producción, anunció la nueva línea...

9 jugadores de River se irían luego de la derrota ante Boca en el Superclásico

Entre finalizaciones de contrato, lesiones y bajos rendimientos, nueve futbolistas del Millonario se irían...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR