Caso Cecilia: encontraron huesos triturados y un dije con forma de cruz

Publicado en

En el marco de la causa en la que se investiga como femicidio la desaparición de Cecilia Strzyzowski en Chaco, se inició este martes, cerca de las 10, un rastrillaje con buzos tácticos de la policía provincial en el Río Tragadero, en Campo Rossi, y en el Canal Quijano, detrás del barrio Emerenciano Sena. Luego de cuatro horas de trabajos, dieron por finalizado el operativo.
Los resultados fueron positivos ya que en la zona del Río Tragadero, encontraron restos óseos triturados y un dije con forma de cruz. En las próximas horas serán peritadas en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses de Chaco.
El dato surgió después de la declaración de José Gustavo Obregón, asistente de los Sena. El hombre, imputado por el delito de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de partícipe secundario”, pidió ampliar esta mañana su declaración. Su testimonio disparó los rastrillajes, indicaron.

Ultimas Noticias

Inauguraron un destacamento rural en Puerto Tirol y reforzaron el equipamiento policial

La nueva dependencia funciona en Cruce Viejo, un punto estratégico para la actividad productiva...

Zdero destacó el potencial ganadero del Chaco y llamó a impulsar inversiones y valor agregado

El gobernador participó de las exposiciones Brangus y Brahman Primavera, en General San Martín....

El IPDUV sorteará la cancelación de deudas habitacionales: cómo ponerse al día para participar

El sorteo se realizará el 13 de noviembre y contempla la cancelación total de...

Personas privadas de libertad fabricaron más de 100 camas para familias evacuadas del Chaco

Los trabajos se realizaron en los talleres del Servicio Penitenciario Provincial mediante tareas de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR