Caso Cecilia: encontraron huesos triturados y un dije con forma de cruz

Publicado en

En el marco de la causa en la que se investiga como femicidio la desaparición de Cecilia Strzyzowski en Chaco, se inició este martes, cerca de las 10, un rastrillaje con buzos tácticos de la policía provincial en el Río Tragadero, en Campo Rossi, y en el Canal Quijano, detrás del barrio Emerenciano Sena. Luego de cuatro horas de trabajos, dieron por finalizado el operativo.
Los resultados fueron positivos ya que en la zona del Río Tragadero, encontraron restos óseos triturados y un dije con forma de cruz. En las próximas horas serán peritadas en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses de Chaco.
El dato surgió después de la declaración de José Gustavo Obregón, asistente de los Sena. El hombre, imputado por el delito de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de partícipe secundario”, pidió ampliar esta mañana su declaración. Su testimonio disparó los rastrillajes, indicaron.

Ultimas Noticias

Realizarán la jornada de capacitación “Re! Creativa”, a cargo de referentes del sector público y privado

Este martes 21 de abril, desde las 8.30, se llevará adelante “Re! Creativa”, una...

La policía sorprendió a un hombre con medidor de agua y llaves de paso robadas

Un hombre de 32 años fue conducido por efectivos policiales en la ciudad de...

Zdero llegó a Juan J. Castelli y despliega asistencia a zonas afectadas por el temporal

En Juan J. Castelli, el gobernador Leandro Zdero llegó hoy hasta los barrios afectados...

Las celebraciones en el Vaticano en memoria del Papa Francisco

Este martes 21 de abril se cumplirá un año de la muerte del Papa...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR