Caso Cecilia: encontraron huesos triturados y un dije con forma de cruz

Publicado en

En el marco de la causa en la que se investiga como femicidio la desaparición de Cecilia Strzyzowski en Chaco, se inició este martes, cerca de las 10, un rastrillaje con buzos tácticos de la policía provincial en el Río Tragadero, en Campo Rossi, y en el Canal Quijano, detrás del barrio Emerenciano Sena. Luego de cuatro horas de trabajos, dieron por finalizado el operativo.
Los resultados fueron positivos ya que en la zona del Río Tragadero, encontraron restos óseos triturados y un dije con forma de cruz. En las próximas horas serán peritadas en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses de Chaco.
El dato surgió después de la declaración de José Gustavo Obregón, asistente de los Sena. El hombre, imputado por el delito de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de partícipe secundario”, pidió ampliar esta mañana su declaración. Su testimonio disparó los rastrillajes, indicaron.

Ultimas Noticias

Infraestructura supervisó el avance de las obras de pavimento en Villa El Tala y Virgen de Lourdes

El ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez, junto al equipo técnico...

Entra en su etapa final la nueva línea de alta tensión Bastiani – Vilelas

La construcción de la nueva Línea de Alta Tensión Puerto Bastiani–Puerto Vilelas, una obra...

Salud alerta sobre la venta ilegal de turnos y pide a la comunidad denunciar estafas

El Ministerio de Salud del Chaco advirtió a la comunidad sobre la detección de...

El mensaje de Messi, “Una vez más logramos unirnos como país”

El capitán hizo un posteo en redes sociales luego del subcampeonato en el Mundial:...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR