Caso Cecilia: Fabiana González declaró por más de 3 horas

Publicado en

Fabiana González, asistente del matrimonio integrado por Emerenciano Sena y Marcela Acuña y una de las siete detenidas en la causa por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, fue indagada por los fiscales del caso .
“Hizo una declaración y respondió las preguntas que se le hicieron”, dijo este lunes por la noche la fiscal Nelia Velásquez.
Según dijeron los integrantes del Equipo Fiscal Especial (EFE) este martes mantendrán una reunión para analizar la declaración de la mujer y estudiar la posibilidad de ordenar nuevas medidas.
La imputada dijo a los fiscales que teme “por su seguridad” y, tras la indagatoria, fue trasladada bajo un fuerte operativo del Servicio Penitenciario de Chaco hacia la alcaidía, donde continuará detenida.

Ultimas Noticias

ANMAT prohibió la venta de un aceite de oliva por ser peligroso para la salud

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) informó este viernes 18 de...

El Gobierno desplazó a Miguel Blanco, Síndico General de la Nación

El titular de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), Miguel Blanco, fue desplazado...

Juan Manuel Cerúndolo se metió en las semifinales de Gstaad

El tenis argentino logró un récord histórico esta semana: ocho representantes, siete hombres y una...

Resistencia: Intentaron robar en una distribuidora y dos hombres fueron detenidos sobre el techo del local

En horas de la madrugada, personal de la Comisaría Séptima logró la detención de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR