Caso Cecilia: Marcela Acuña declaró ante fiscales

Publicado en

Minutos después de las 10 de la mañana Marcela Acuña, imputada por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, llegó custodiada por dos patrulleros a la Fiscalía desde su lugar de detención.

Acuña ingresó con su cabeza cubierta por una capucha al edificio judicial entre gritos de “asesina”.

Según trascendió dijo “Vi un bulto dentro de una de las habitaciones y supuse que era un cuerpo” y “Yo no tengo nada que ver con el hecho“.

Cabe recordar que en el día de ayer, Emerenciano Sena prestó declaración en la misma fiscalia de avenida 9 de Julio, aunque no brindó datos de interés y solo se limitó a afirmar que “yo no fui, no estuve en el lugar” y no aceptó preguntas.

Ultimas Noticias

Identificaron al conductor involucrado en siniestro vial fatal que se habría dado a la fuga

El avance se logró mediante el análisis de cámaras de seguridad. En el marco de...

El régimen de Irán ataca una central química en Israel, crecen los bombardeos en Ormuz y se alejan chances de tregua

Tras las masivas protestas contra Donald Trump, el Pentágono se está preparando para semanas...

Avanza la pista de aviación en Pompeya

”El avance de esta obra significa mucho para el norte de nuestra provincia y...

En el Paraje La Lagunita, cercana a Misión Nueva Pompeya el Gobernador concretó la regularización de tierras fiscales

En el Paraje La Lagunita, zona rural cercana a Misión Nueva Pompeya, el gobernador...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR