Caso Cecilia: Marcela Acuña declaró ante fiscales

Publicado en

Minutos después de las 10 de la mañana Marcela Acuña, imputada por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, llegó custodiada por dos patrulleros a la Fiscalía desde su lugar de detención.

Acuña ingresó con su cabeza cubierta por una capucha al edificio judicial entre gritos de “asesina”.

Según trascendió dijo “Vi un bulto dentro de una de las habitaciones y supuse que era un cuerpo” y “Yo no tengo nada que ver con el hecho“.

Cabe recordar que en el día de ayer, Emerenciano Sena prestó declaración en la misma fiscalia de avenida 9 de Julio, aunque no brindó datos de interés y solo se limitó a afirmar que “yo no fui, no estuve en el lugar” y no aceptó preguntas.

Ultimas Noticias

Las ventas minoristas pyme descendieron 4,1% interanual en noviembre

En noviembre, las ventas minoristas pymes registraron una variación interanual de -4,1% a precios...

El Gobernador acompañó anoche el acto por el 98° aniversario de Pampa del Infierno

Durante la ceremonia, también la Fundación Soy Chaco entregó ayudas técnicas a vecinos e...

Más de la mitad de la clase media tuvo que gastar ahorros o endeudarse para llegar a fin de mes

Un informe del Instituto Argentina Grande (IAG), basado en datos del segundo trimestre de 2025,...

River sin posibilidades de clasificar a la Copa Libertadores 2026

Tras la derrota 1-0 de Boca Juniors frente a Racing Club en la semifinal de los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR