Caso Cecilia: Marcela Acuña declaró ante fiscales

Publicado en

Minutos después de las 10 de la mañana Marcela Acuña, imputada por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, llegó custodiada por dos patrulleros a la Fiscalía desde su lugar de detención.

Acuña ingresó con su cabeza cubierta por una capucha al edificio judicial entre gritos de “asesina”.

Según trascendió dijo “Vi un bulto dentro de una de las habitaciones y supuse que era un cuerpo” y “Yo no tengo nada que ver con el hecho“.

Cabe recordar que en el día de ayer, Emerenciano Sena prestó declaración en la misma fiscalia de avenida 9 de Julio, aunque no brindó datos de interés y solo se limitó a afirmar que “yo no fui, no estuve en el lugar” y no aceptó preguntas.

Ultimas Noticias

El sistema eléctrico con alta exigencia y repercute en el suministro de agua

Pasado el mediodía de este miércoles 18 de febrero, la provincia superó el récord...

Por el paro de la CGT, el NBCH operará con servicios digitales este jueves

Nuevo Banco del Chaco informa que este jueves estarán habilitados los servicios digitales para...

Colapinto terminó noveno en las prácticas de Bahrein

En la segunda jornada de prácticas de la pretemporada de la Fórmula 1 en Bahrein, Franco Colapinto redondeó una...

Cinco clubes chaqueños competirán en el Torneo Federal de Básquet

Los clubes clasificados son: el Club Regatas, Don Bosco e Hindú de Resistencia, Hércules...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR