Caso Cecilia: Marcela Acuña declaró ante fiscales

Publicado en

Minutos después de las 10 de la mañana Marcela Acuña, imputada por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, llegó custodiada por dos patrulleros a la Fiscalía desde su lugar de detención.

Acuña ingresó con su cabeza cubierta por una capucha al edificio judicial entre gritos de “asesina”.

Según trascendió dijo “Vi un bulto dentro de una de las habitaciones y supuse que era un cuerpo” y “Yo no tengo nada que ver con el hecho“.

Cabe recordar que en el día de ayer, Emerenciano Sena prestó declaración en la misma fiscalia de avenida 9 de Julio, aunque no brindó datos de interés y solo se limitó a afirmar que “yo no fui, no estuve en el lugar” y no aceptó preguntas.

Ultimas Noticias

El gobierno provincial anunció el pago del aguinaldo

Serán los días 22 y 23 de diciembre. Los funcionarios no, lo cobrarán con...

Caputo sobre el dólar: “La desinflación va a continuar y el crawling peg va a ser más bajo”

El ministro de Economía, Luis Caputo, defendió la modificación en el régimen cambiario anunciada este...

IPRODICH invita a celebrar las fiestas sin pirotécnia

Ante la proximidad de la Navidad y del Año Nuevo, la presidente del Instituto...

El IPDUV implementa boletas digitales para facilitar el pago de cuotas

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) continúa avanzando en su proceso...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR