Caso Cecilia: Marcela Acuña declaró ante fiscales

Publicado en

Minutos después de las 10 de la mañana Marcela Acuña, imputada por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, llegó custodiada por dos patrulleros a la Fiscalía desde su lugar de detención.

Acuña ingresó con su cabeza cubierta por una capucha al edificio judicial entre gritos de “asesina”.

Según trascendió dijo “Vi un bulto dentro de una de las habitaciones y supuse que era un cuerpo” y “Yo no tengo nada que ver con el hecho“.

Cabe recordar que en el día de ayer, Emerenciano Sena prestó declaración en la misma fiscalia de avenida 9 de Julio, aunque no brindó datos de interés y solo se limitó a afirmar que “yo no fui, no estuve en el lugar” y no aceptó preguntas.

Ultimas Noticias

Más de 580 DNI llegarán a familias de El Impenetrable

El operativo multiagencial realizado en Misión Nueva Pompeya permitió avanzar con la entrega de...

Universidades: fracasó la paritaria y habrá paro de 24 horas este miércoles

Todos los sindicatos universitarios realizarán una jornada de lucha este miércoles contra la oferta...

El gobierno provincial ampliará la capacidad penitenciaria y proyecta nueva comisaría en Sáenz Peña

El Gobierno del Chaco fortalece la infraestructura policial y penitenciaria de Presidencia Roque Sáenz...

19 proyectos chaqueños fueron seleccionados para participar de la Feria de Ciencias Nacional 2026

Este martes, el gobernador Leandro Zdero acompañó la Instancia Provincial de la Feria de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR