Caso Cecilia: no son humanos los restos óseos de uno de los rastrillajes

Publicado en

Expertos en medicina forense determinaron este martes que los restos óseos que habían sido hallados en un segundo rastrillaje en el Río Tragadero, en el marco de la causa por el crimen de Cecilia Strzyzowski, desaparecida desde el 2 de junio en la ciudad chaqueña de Resistencia, no son humanos, confirmaron fuentes judiciales.

Este es el segundo resultado científico adverso que reciben los investigadores judiciales a cargo del caso, ya que la semana pasada, los expertos del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) informaron que no pudieron extraer ADN de los restos óseos encontrados en el primer rastrillaje junto al dije en forma de Cruz de Cecilia, porque estaban “en estado de carbonización a calcinados”.

En esta ocasión se trató de un segundo lote de material obtenido en cercanías a la chanchería de propiedad de la familia Sena. Los voceros añadieron que resta determinar si la sangre hallada en la caja de la camioneta de César era de Cecilia, como así también analizar los resultados de los celulares de los involucrados y el reconocimiento de la billetera y la SUBE de la víctima.

Ultimas Noticias

Estudiantes chaqueños brillaron en las Olimpiadas Nacionales de Tecnología: lograron el segundo puesto y 98 puntos en robótica

Alumnos de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N.º 32 de Resistencia se destacaron...

Rige un nuevo alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta naranja por tormentas a partir de...

Argentina goleó a Marruecos y se metió en octavos del Mundial Sub 17: cuándo juega y quién puede ser su rival

La Selección argentina femenina derrotó 5-1 a Marruecos, terminó segunda en el Grupo A...

Chaco será sede del 39° Congreso Nacional de Contadurías Generales: innovación y gestión pública, los ejes centrales

El encuentro se desarrollará del 28 al 30 de octubre en el Centro de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR