Caso Cecilia: Sena y Acuña irán a juicio como partícipes necesarios del femicidio

Publicado en

La Justicia chaqueña bajó la imputación de Emerenciano Sena y su esposa Marcela Acuña, por lo que no irán a juicio en carácter de coautores del femicidio de Cecilia Strzyzowski. En ese sentido, la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de Resistencia dictaminó que ambos sean imputados como partícipes necesarios.

Así lo indicaron los miembros del Equipo Fiscal Especial (EFE) Juan Martín Bogado, Jorge Cáceres Olivera y Nelia Velázquez en declaraciones a la prensa local. Sin embargo, eso no cambia el hecho de que si son hallados culpables, la condena sería de cadena perpetua.

En tanto, el hijo del matrimonio y pareja de la víctima, César Sena, será juzgado como presunto autor material del crimen. Además, se encuentran tras las rejas otras cuatro personas por el delito de encubrimiento: Griselda Reinoso, Fabiana González, Gustavo Melgarejo y Gustavo Obregón.

Ultimas Noticias

Salud lanza la campaña “no más cataratas” para personas mayores de 50 años sin obra social

El Ministerio de Salud del Chaco llevará adelante la campaña “No Más Cataratas”, una...

Barranqueras: El Gobierno avanza con la pavimentación de la Avenida Las Piedras

El gobernador Leandro Zdero estuvo verificando la obra de pavimentación de la avenida Las...

Las Piedras- Tres Estacas: comenzó el enripiado que mejorará la conectividad del sudoeste

El Gobierno del Chaco continúa transformando en hechos los compromisos asumidos con los chaqueños....

Migración: 34 muertos por intentar cruzar desde Marruecos a Ceuta

Miles de personas procedentes de Marruecos cruzaron este jueves de forma masiva e irregular...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR