Caso Cecilia: Sena y Acuña irán a juicio como partícipes necesarios del femicidio

Publicado en

La Justicia chaqueña bajó la imputación de Emerenciano Sena y su esposa Marcela Acuña, por lo que no irán a juicio en carácter de coautores del femicidio de Cecilia Strzyzowski. En ese sentido, la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de Resistencia dictaminó que ambos sean imputados como partícipes necesarios.

Así lo indicaron los miembros del Equipo Fiscal Especial (EFE) Juan Martín Bogado, Jorge Cáceres Olivera y Nelia Velázquez en declaraciones a la prensa local. Sin embargo, eso no cambia el hecho de que si son hallados culpables, la condena sería de cadena perpetua.

En tanto, el hijo del matrimonio y pareja de la víctima, César Sena, será juzgado como presunto autor material del crimen. Además, se encuentran tras las rejas otras cuatro personas por el delito de encubrimiento: Griselda Reinoso, Fabiana González, Gustavo Melgarejo y Gustavo Obregón.

Ultimas Noticias

Brote en el crucero: el Malbrán no encontró ratones transmisores de hantavirus en Ushuaia

La Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud "Dr. Carlos Malbrán" finalizó los...

La encíclica de León XIV: la IA sirva a la humanidad, no al poder de pocos

Con motivo del 135.º aniversario de la «Rerum novarum», el Pontífice reflexiona en su...

El Guido Miranda celebró sus 29 años con una gran fiesta cultural y vigilia patria junto al Zdero

Con una amplia programación artística, la participación de elencos locales y una emotiva vigilia...

Colapinto quedó sexto en el GP de Canadá y logró su mejor posición en la F1

Franco Colapinto tuvo una actuación sobresaliente en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 y consiguió...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR