Caso Cecilia: Sena y Acuña irán a juicio como partícipes necesarios del femicidio

Publicado en

La Justicia chaqueña bajó la imputación de Emerenciano Sena y su esposa Marcela Acuña, por lo que no irán a juicio en carácter de coautores del femicidio de Cecilia Strzyzowski. En ese sentido, la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de Resistencia dictaminó que ambos sean imputados como partícipes necesarios.

Así lo indicaron los miembros del Equipo Fiscal Especial (EFE) Juan Martín Bogado, Jorge Cáceres Olivera y Nelia Velázquez en declaraciones a la prensa local. Sin embargo, eso no cambia el hecho de que si son hallados culpables, la condena sería de cadena perpetua.

En tanto, el hijo del matrimonio y pareja de la víctima, César Sena, será juzgado como presunto autor material del crimen. Además, se encuentran tras las rejas otras cuatro personas por el delito de encubrimiento: Griselda Reinoso, Fabiana González, Gustavo Melgarejo y Gustavo Obregón.

Ultimas Noticias

Colapinto se prepara para su debut en el Gran Premio de Australia de la Fórmula 1

El argentino iniciará el calendario 2026 de la Máxima como titular de Alpine. Las...

ARCA oficializó los nuevos aumentos del monotributo 2026

Desde febrero, ARCA aplica la actualización semestral del régimen simplificado, con nuevos topes de...

Resistencia: encontraron a un joven muerto en una panadería

El joven de 26 años habría recibido una descarga eléctrica Un trágico episodio se registró...

Boca y Racing igualaron sin goles este viernes en un nuevo clásico

En un choque de actualidades opuestas, pero con la imperiosa necesidad de conseguir una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR