Caso Cecilia: Sena y Acuña irán a juicio como partícipes necesarios del femicidio

Publicado en

La Justicia chaqueña bajó la imputación de Emerenciano Sena y su esposa Marcela Acuña, por lo que no irán a juicio en carácter de coautores del femicidio de Cecilia Strzyzowski. En ese sentido, la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de Resistencia dictaminó que ambos sean imputados como partícipes necesarios.

Así lo indicaron los miembros del Equipo Fiscal Especial (EFE) Juan Martín Bogado, Jorge Cáceres Olivera y Nelia Velázquez en declaraciones a la prensa local. Sin embargo, eso no cambia el hecho de que si son hallados culpables, la condena sería de cadena perpetua.

En tanto, el hijo del matrimonio y pareja de la víctima, César Sena, será juzgado como presunto autor material del crimen. Además, se encuentran tras las rejas otras cuatro personas por el delito de encubrimiento: Griselda Reinoso, Fabiana González, Gustavo Melgarejo y Gustavo Obregón.

Ultimas Noticias

Más de 600 personas fueron atendidas en el Operativo RES en El Impenetrable

La jornada fue coordinada por el Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos...

El Marketing Day llega por primera vez a Resistencia con foco en las “marcas auténticas”

Por primera vez, la ciudad de Resistencia será sede del evento nacional más importante...

León XIV nombró Nuncio Apostólico en la Argentina a Monseñor Michael Wallace Banach

La Nunciatura Apostólica en la República Argentina comunicó que el Papa León XIV, ha...

Zdero anunció importantes obras para el Club San Martín de Margarita Belén

Las obras contemplan la construcción de tribunas para la cancha de fútbol, una cancha...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR