Caso Cecilia: Sena y Acuña irán a juicio como partícipes necesarios del femicidio

Publicado en

La Justicia chaqueña bajó la imputación de Emerenciano Sena y su esposa Marcela Acuña, por lo que no irán a juicio en carácter de coautores del femicidio de Cecilia Strzyzowski. En ese sentido, la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de Resistencia dictaminó que ambos sean imputados como partícipes necesarios.

Así lo indicaron los miembros del Equipo Fiscal Especial (EFE) Juan Martín Bogado, Jorge Cáceres Olivera y Nelia Velázquez en declaraciones a la prensa local. Sin embargo, eso no cambia el hecho de que si son hallados culpables, la condena sería de cadena perpetua.

En tanto, el hijo del matrimonio y pareja de la víctima, César Sena, será juzgado como presunto autor material del crimen. Además, se encuentran tras las rejas otras cuatro personas por el delito de encubrimiento: Griselda Reinoso, Fabiana González, Gustavo Melgarejo y Gustavo Obregón.

Ultimas Noticias

SAMEEP culminó los trabajos en el primer acueducto y el servicio se restablece progresivamente

Las intervenciones se desarrollaron en el sector del Puente Río Negro, a la vera...

Detuvieron a dos hombres por el robo a empresario en Resistencia

Además, en las diligencias el personal secuestró, dinero en efectivo, herramientas y elementos de...

Zdero reactiva construcción de 36 viviendas en San Bernardo

El gobernador Leandro Zdero, acompañado por el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano...

IACCO: Un Instituto que se construye para evitar el desarraigo de pacientes y familias

La construcción del Instituto de Alta Complejidad Cardiológico y Oncológico está en marcha. Una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR