Caso Cecilia: Sena y Acuña irán a juicio como partícipes necesarios del femicidio

Publicado en

La Justicia chaqueña bajó la imputación de Emerenciano Sena y su esposa Marcela Acuña, por lo que no irán a juicio en carácter de coautores del femicidio de Cecilia Strzyzowski. En ese sentido, la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de Resistencia dictaminó que ambos sean imputados como partícipes necesarios.

Así lo indicaron los miembros del Equipo Fiscal Especial (EFE) Juan Martín Bogado, Jorge Cáceres Olivera y Nelia Velázquez en declaraciones a la prensa local. Sin embargo, eso no cambia el hecho de que si son hallados culpables, la condena sería de cadena perpetua.

En tanto, el hijo del matrimonio y pareja de la víctima, César Sena, será juzgado como presunto autor material del crimen. Además, se encuentran tras las rejas otras cuatro personas por el delito de encubrimiento: Griselda Reinoso, Fabiana González, Gustavo Melgarejo y Gustavo Obregón.

Ultimas Noticias

Narcotráfico: En Tres Isletas detuvieron a un narcotraficante prófugo de la justicia federal

Además, secuestraron una camioneta robada y más de 15 millones de pesos en efectivo,...

Roma: Mariano Navone ganó en el Masters 1000 y se enfrentará a Sinner

Tras ganarle al italiano Federico Cina, Navone enfrentará al número 1 del mundo, Jannik...

Alerta naranja por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por tormentas fuertes para varios departamentos...

La industria se hundió 4,5% y la construcción 4,1% en marzo según el INDEC

La industria y la construcción en marzo cayeron 4,5% y 4,1%, respectivamente, con respecto...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR