Caso Cecilia: Sena y Acuña irán a juicio como partícipes necesarios del femicidio

Publicado en

La Justicia chaqueña bajó la imputación de Emerenciano Sena y su esposa Marcela Acuña, por lo que no irán a juicio en carácter de coautores del femicidio de Cecilia Strzyzowski. En ese sentido, la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de Resistencia dictaminó que ambos sean imputados como partícipes necesarios.

Así lo indicaron los miembros del Equipo Fiscal Especial (EFE) Juan Martín Bogado, Jorge Cáceres Olivera y Nelia Velázquez en declaraciones a la prensa local. Sin embargo, eso no cambia el hecho de que si son hallados culpables, la condena sería de cadena perpetua.

En tanto, el hijo del matrimonio y pareja de la víctima, César Sena, será juzgado como presunto autor material del crimen. Además, se encuentran tras las rejas otras cuatro personas por el delito de encubrimiento: Griselda Reinoso, Fabiana González, Gustavo Melgarejo y Gustavo Obregón.

Ultimas Noticias

La Selección Argentina llegó a Estados Unidos

El plantel de la Albiceleste arribó en Kansas en el mediodía de domingo. Los...

Ambiente refuerza los controles por la veda extraordinaria en el Río Paraná

La Subsecretaría de Ambiente del Ministerio de la Producción del Chaco, intensificó los controles...

Productores de El Impenetrable recibieron sus títulos de propiedad

”Lo importante para un productor es saber que tiene garantizado su pedacito de tierra”,...

Inauguraron la sala permanente dedicada a los meteoritos de Campo del Cielo

En el Museo de Ciencias Naturales “Augusto Schulz”, dependiente del Instituto de Cultura del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR