Caso Cecilia: Sena y Acuña irán a juicio como partícipes necesarios del femicidio

Publicado en

La Justicia chaqueña bajó la imputación de Emerenciano Sena y su esposa Marcela Acuña, por lo que no irán a juicio en carácter de coautores del femicidio de Cecilia Strzyzowski. En ese sentido, la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de Resistencia dictaminó que ambos sean imputados como partícipes necesarios.

Así lo indicaron los miembros del Equipo Fiscal Especial (EFE) Juan Martín Bogado, Jorge Cáceres Olivera y Nelia Velázquez en declaraciones a la prensa local. Sin embargo, eso no cambia el hecho de que si son hallados culpables, la condena sería de cadena perpetua.

En tanto, el hijo del matrimonio y pareja de la víctima, César Sena, será juzgado como presunto autor material del crimen. Además, se encuentran tras las rejas otras cuatro personas por el delito de encubrimiento: Griselda Reinoso, Fabiana González, Gustavo Melgarejo y Gustavo Obregón.

Ultimas Noticias

Chaco presentó el “Primer Encuentro del Río”, en articulación público-privada

El Instituto de Turismo del Chaco llevó adelante anoche el Primer Encuentro del Río,...

Cómo estará el tiempo este domingo

Luego del alerta amarilla por elevadas temperaturas pronosticadas para el sábado, el SMN prevé...

Lanús le ganó 3-2 a San Lorenzo en el Torneo Apertura

El club Lanús arrancó con el pie derecho el Torneo Apertura de la Liga Profesional de...

Rige alerta por temperaturas elevadas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por calor para este sábado para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR