Caso Cecilia: Sena y Acuña irán a juicio como partícipes necesarios del femicidio

Publicado en

La Justicia chaqueña bajó la imputación de Emerenciano Sena y su esposa Marcela Acuña, por lo que no irán a juicio en carácter de coautores del femicidio de Cecilia Strzyzowski. En ese sentido, la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de Resistencia dictaminó que ambos sean imputados como partícipes necesarios.

Así lo indicaron los miembros del Equipo Fiscal Especial (EFE) Juan Martín Bogado, Jorge Cáceres Olivera y Nelia Velázquez en declaraciones a la prensa local. Sin embargo, eso no cambia el hecho de que si son hallados culpables, la condena sería de cadena perpetua.

En tanto, el hijo del matrimonio y pareja de la víctima, César Sena, será juzgado como presunto autor material del crimen. Además, se encuentran tras las rejas otras cuatro personas por el delito de encubrimiento: Griselda Reinoso, Fabiana González, Gustavo Melgarejo y Gustavo Obregón.

Ultimas Noticias

Inauguración de la sede y firma de cesión de líneas de Secheep a la Cooperativa Gualamba Limitada

Este domingo por la tarde, el gobernador Leandro Zdero encabezó la inauguración de la...

Se inauguró el moderno frigorífico municipal de Pampa del Infierno

Durante el acto, el gobernador Leandro Zdero destacó que la inauguración del moderno frigorífico...

Racing le ganó 1-0 a Boca y juega la final del Torneo Clausura

Racing dio un golpe contundente en la semifinal del Torneo Clausura 2025 y se impuso 1-0 sobre Boca en...

Este lunes, Gimnasia vs. Estudiantes en semifinales por el Torneo Clausura 2025

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) oficializó un cambio clave en la programación de las semifinales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR