Caso Milagros: detuvieron e imputaron por homicidio culposo agravado y abandono a Carla Sanabria

Publicado en

La fiscal de investigación Nº 3 de Resistencia, Rosana Soto dispuso la detención y alojamiento en el centro correspondiente de C.V.S. (34) imputada en la causa 8.618/2025-1 por el delito de homicidio culposo agravado en concurso ideal con lesiones culposas agravadas por abandonar del lugar del hecho (artículo 84 bis segundo párrafo en función del 94 bis y 54 del Código Penal de la Nación). Fue luego de que le tomara declaración respecto a lo ocurrido a las 15 del sábado 22 de marzo en la intersección de Colón y Franklin.

Por esta causa tuvieron lugar tareas de investigación conjuntas con el Departamento de Investigaciones Complejas de la Policía del chaco a fin de determinar el recorrido del vehículo e identificar a la presunta autora.

Mientras continúan bajo investigación las circunstancias del caso, la fiscal instó a la ciudadanía a que aporte cualquier tipo de información que pueda resultar relevante para esclarecerlo.

Ultimas Noticias

Francisco Cerúndolo venció a Tomás Etcheverry y se clasificó a la final del Argentina Open

Francisco Cerúndolo derrotó este sábado a Tomás Etcheverry por 6-4 y 6-3 en las semifinales del Argentina Open...

El INSSSEP garantiza la entrega de medicamentos para tratamientos crónicos

A partir del miércoles 18 de febrero de 2026, quienes acceden a la cobertura...

Más de 700 atenciones del programa provincial “Febrero en Acción: Salud para el Ingreso Escolar”

Uno de los dispositivos se desarrolló en el Polideportivo “Jaime Zapata” y el otro...

Colapinto terminó sexto en el tercer test de la pretemporada en Baréin

El piloto argentino Franco Colapinto quedó sexto en el tercer y último test de la semana...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR