Castelli: más de un centenar de pastores se reunieron con Pablo Paredes, coordinador de culto de la provincia

Publicado en

Este viernes, con la presencia del Coordinador de Culto del Ministerio de Gobierno de la provincia del Chaco, Pastor Pablo Paredes, se realizó la reunión ampliada donde participaron más de un centenar de pastores. La misma se inició, como estaba programada cerca de las 10 Hs. en el Ministerio del Espíritu Santo Casa de Profetas, ubicada en el barrio Quinta 66 entre AIPO 1 y OTQ de Juan José Castelli.
De tan importante convocatoria participaron más de 100 pastores de las localidades de Juan José Castelli, El Espinillo, El Asustado, Campo Alto, Zaparinqui, Miraflores, Villa Río Bermejito, Quitilipi, Fuerte Esperanza, Sáenz Peña.
Los pastores expresaron “estar muy conforme primero por la designación de un pastor en Culto en el área, porque él sabe del trabajo que las iglesias realizan y *nuevamente agradecer al gobernador porque genera e impulsa estos encuentros y por las amplias expectativas del programa articulado ÑACHEC donde las iglesias queremos colaborar y ser parte”.
Por su parte, el coordinador de Culto del Ministerio de Gobierno de la Provincia del Chaco, Pastor Pablo Paredes, destacó que los temas más importantes que van a realizar desde el área es brindar acompañamiento y apoyo para que las iglesias puedan realizar los trámites en forma gratuita, no van a tener que pagar a gestores o intermediarios para obtener sus registros, hoy por pedido expreso del gobernador Leandro Zdero vamos a estar nosotros para hacerlo.
En la localidad, el evento estuvo coordinando por el Pastor Marcelo Peralta, Coordinador de Culto del Departamento General Güemes, Cristian Luque, coordinador de Culto del Municipio de Quitilipi, el Pastor Ramón Vaulet, Coordinador de Culto de la Zona Centro del Chaco, Presidencia Roque Sáenz Peña.

Ultimas Noticias

La inflación en junio fue del 4,6%, según el INDEC

La inflación llegó al 4,6% en junio y al 271,5% el último año, según...

Chaco anunció la vacunación contra el dengue para personas de 15 a 19 años en departamentos de alta incidencia

En una rueda de prensa realizada en el Salón Obligado, el ministro de Salud...

Renunció el ministro de Seguridad de Corrientes por el Caso Loan

El ministro de Seguridad de Corrientes, Buenaventura Duarte, renunció a su cargo en medio de...

Fontana: Se recuperó y entregó vivienda abandonada durante 12 años.“Paso a paso vamos a ir resolviendo los problemas habitacionales”, aseguró Zdero

El gobernador Leandro Zdero, acompañado por autoridades del IPDUV y el intendente Fernando Cuadra,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR