La Posta del Sol, iniciativa que impulsa Resistencia, celebrará su primer aniversario este domingo 25 de septiembre, desde las 17 con dos espectáculos de...
En Corrientes, Gustavo participó junto a otros intendentes de todo el país del tercer encuentro político ambiental Camino Federal hacia la Cumbre C40 contra...