El objetivo es extender la digitalización a todos los hospitales de la provincia. “Ahora todos los trámites se realizarán de forma digital con mayor...
El ministro de Salud de la provincia, Dr. Sergio Rodríguez, tomó juramento a los nuevos subsecretarios de Regulación y Fiscalización, Dra. Sandra Sibilla, y...