Cerúndolo perdió ante Shapovalov y ya no quedan argentinos en París

Publicado en

El tenista argentino Francisco Cerúndolo cayó este martes ante el canadiense Denis Shapovalov por la ronda inicial del Masters 1000 de París, por 7-6 (7-2), 6-3 y 6-4.

Cerúndolo (30 en el ranking ATP) ganó el primer set en tie-break, pero no pudo sostener el nivel ante un rival que fue superior, rankeado 16 en la clasificación mundial.

Este torneo es el último del calendario regular del circuito ATP, y tiene como favoritos a los españoles Carlos Alcaraz y Rafael Nadal, y al serbio Novak Djokovic, defensor del título.

El certamen se juega en el Palais Omnisports de Bercy de la capital francesa, sobre superficie rápida y bajo techo, y reparte premios por 5.415.410 euros, siendo el cierre de la temporada antes del Masters que reunirá a las ocho mejores raquetas de 2022 en Turín, Italia, a partir del 8 de noviembre.

Los otros dos tenistas argentinos que tomaban parte del torneo, Diego Schwartzman y Sebastián Báez, quedaron eliminados este lunes en la ronda inicial.

El “Peque” Schwartzman (24) perdió con el estadounidense de origen francés Maxime Cressy (34) por 6-3 y 6-3, mientras que Báez (40) cayó ante el ruso Karen Khachanov (19) por 6-1 y 6-1.

Ultimas Noticias

Vuelve la Formula 1: GP de Miami 2026

La categoría retoma la actividad después de cinco semanas sin carreras desde el GP...

El precio del petróleo alcanzó su valor más alto desde el conflicto en Medio Oriente

El mercado energético registró un nuevo pico del precio del petróleo desde el inicio del conflicto en...

River Plate le ganó 1-0 a RB Bragantino en Brasil

El equipo de Chacho Coudet, que lleva ocho triunfos en diez partidos, superó una...

Este lunes Estudiantes Chaqueños prometerán lealtad a la Constitución Nacional y Provincial

En este 2026, la mayoría de las instituciones educativas llevará adelante los actos el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR