Cerúndolo perdió ante Shapovalov y ya no quedan argentinos en París

Publicado en

El tenista argentino Francisco Cerúndolo cayó este martes ante el canadiense Denis Shapovalov por la ronda inicial del Masters 1000 de París, por 7-6 (7-2), 6-3 y 6-4.

Cerúndolo (30 en el ranking ATP) ganó el primer set en tie-break, pero no pudo sostener el nivel ante un rival que fue superior, rankeado 16 en la clasificación mundial.

Este torneo es el último del calendario regular del circuito ATP, y tiene como favoritos a los españoles Carlos Alcaraz y Rafael Nadal, y al serbio Novak Djokovic, defensor del título.

El certamen se juega en el Palais Omnisports de Bercy de la capital francesa, sobre superficie rápida y bajo techo, y reparte premios por 5.415.410 euros, siendo el cierre de la temporada antes del Masters que reunirá a las ocho mejores raquetas de 2022 en Turín, Italia, a partir del 8 de noviembre.

Los otros dos tenistas argentinos que tomaban parte del torneo, Diego Schwartzman y Sebastián Báez, quedaron eliminados este lunes en la ronda inicial.

El “Peque” Schwartzman (24) perdió con el estadounidense de origen francés Maxime Cressy (34) por 6-3 y 6-3, mientras que Báez (40) cayó ante el ruso Karen Khachanov (19) por 6-1 y 6-1.

Ultimas Noticias

El 17 de diciembre se realizará la Fiesta Anual del Deporte Chaqueño

El masivo evento se realizará en el Domo Del Centenario a las 21. La...

Australia implementa prohibición de redes sociales a menores

Australia implementó en su medianoche del miércoles (10.12.2025) una ley inédita en el mundo para prohibir las...

Cambios en el gabinete de Zdero: asumen Ferro y Gutiérrez

En el marco de una nueva etapa de gobierno, se comunica la incorporación de...

Lengua a la vinagreta. un plato fresco, fácil y económico para la mesa navideña

Se acercan las fiestas de fin de año y en Chaco el calor es...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR