Cerúndolo y Díaz Acosta buscan la final en el Challenger chileno

Publicado en

El tenista argentino Juan Manuel Cerúndolo enfrenta este sábado al riocuartense nacionalizado italiano Franco Agamenone, mientras que su compatriota Facundo Díaz Acosta se medirá con el kazajo Timofey Skatov en las semifinales del Challenger chileno de Coquimbo.

Cerúndolo, ubicado en el puesto 156 del ranking mundial de la ATP, juega desde las 11 ante Agamenone (162) en la primera semifinal del torneo que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 53.130 dólares.

La segunda semifinal la jugarán a continuación Díaz Acosta (228) y el kazajo Skatov 158), quien dejó afuera del torneo en cuartos de final al rosarino Federico Coria (71), máximo favorito al título.

En el caso de Cerúndolo, de 20 años, conquistó durante su carrera un ATP en el Córdoba Open de 2021, y cuatro torneos de la categoría Challenger, en Roma, Como (Italia) y Banja Luka (Bosnia), los tres el año pasado, y el último el 2 de octubre pasado en Buenos Aires.

Ese título en Buenos Aires fue el número 19 para los tenistas argentinos en 2022 en la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Ultimas Noticias

El 25 de febrero regresan los docentes a las escuelas y el 2 de marzo inician las clases

En virtud de lo establecido en el Calendario Escolar 2026, el lunes 23 de...

Cerró Fate y despide a a 920 trabajadores

La fábrica de neumáticos Fate anunció el cierre definitivo de su planta industrial de Virreyes, en...

River con un triunfo por la mínima ante Ciudad de Bolivar

River Plate ganó 1-0 ante Ciudad de Bolívar por los 32avos de final de la...

José Jerí fue destituido como presidente de Perú

El Congreso de Perú destituyó al presidente interino José Jerí, séptimo jefe de Estado en 10 años que es removido...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR