Cerúndolo y Díaz Acosta buscan la final en el Challenger chileno

Publicado en

El tenista argentino Juan Manuel Cerúndolo enfrenta este sábado al riocuartense nacionalizado italiano Franco Agamenone, mientras que su compatriota Facundo Díaz Acosta se medirá con el kazajo Timofey Skatov en las semifinales del Challenger chileno de Coquimbo.

Cerúndolo, ubicado en el puesto 156 del ranking mundial de la ATP, juega desde las 11 ante Agamenone (162) en la primera semifinal del torneo que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 53.130 dólares.

La segunda semifinal la jugarán a continuación Díaz Acosta (228) y el kazajo Skatov 158), quien dejó afuera del torneo en cuartos de final al rosarino Federico Coria (71), máximo favorito al título.

En el caso de Cerúndolo, de 20 años, conquistó durante su carrera un ATP en el Córdoba Open de 2021, y cuatro torneos de la categoría Challenger, en Roma, Como (Italia) y Banja Luka (Bosnia), los tres el año pasado, y el último el 2 de octubre pasado en Buenos Aires.

Ese título en Buenos Aires fue el número 19 para los tenistas argentinos en 2022 en la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Ultimas Noticias

Chaco fortalece a las MiPymes con un acuerdo junto a CAME y FECHACO

Este martes, en Buenos Aires, la Provincia del Chaco, la Confederación Argentina de la...

SAMEEP reparó el acueducto norte y se restablece el servicio de agua potable

La empresa Sameep informó que quedó reparado el Acueducto Norte, tras finalizar los trabajos...

El “Decano” y el “Ferroviario”, que vienen de sendas derrotas, se enfrentan este martes

En un duelo de necesitados, Atlético Tucumán y Central Córdoba chocan este martes en el marco...

Newell’s Old Boys vs. Independiente chocan esta noche

Newell‘s Old Boys e Independiente chocan este martes en un partido clave y muy convocante,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR