Cesar Sena escribió una carta desde la cárcel y dice temer por su vida

Publicado en

El principal acusado por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, emitió una carta manuscrita dirigida al fiscal Cáceres Olivera donde asegura temer por sus seguridad.

“Me entere que Diaz que era mi abogado defensor y de toda mi familia está saliendo en los medios y está hablando cosas horribles de mí. Tengo miedo por mí. Hago responsable a esta persona si me pasa algo a mí”, escribió brevemente.

El ex abogado de Cesar Sena, Juan García, renunció hace dos días a su defensa por “diferencias irreconciliables con mi cliente”, dijo en ese momento y  explicó que dejó de creer por completo que Cesar Sena sea inocente.

Ultimas Noticias

Donald Trump aseguró que Venezuela le entregará a EEUU entre “30 y 50 millones de barriles de petróleo”

A pocos días de la intervención militar de EEUU sobre Venezuela, Donald Trump anunció un principio de...

Llaman a la vacunación por nuevos contagios de Gripe H3N2 en la Argentina

La Argentina volvió a registrar casos de Gripe A (H3N2), una situación que generó alerta en...

Alta ocupación hotelera en el inicio de la temporada 2026

Los tradicionales destinos turísticos iniciaron la temporada de verano 2026 con un buen desempeño de recepción...

En marzo se realizará la Cruzada de Campeones, el cierre de la Ruta Carnavales 2026

El Instituto de Cultura del Chaco anuncia que el cierre de Ruta de Carnavales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR