Cesar Sena pidió declarar en la madrugada de este jueves

Publicado en

El imputado por el femicidio de Cecilia Strzyzowski pidió la presencia del fiscal Jorge Cáceres Olivera en la madrugada de este jueves.

El pedido del principal sospechoso en la causa se dio luego de la renuncia de su abogado Juan Díaz.

Es así que el fiscal se acercó hasta la comisaría tercera donde se encuentra detenido Cesar Sena, donde le indicó al acusado que su declaración la debe realizar según la ley con el patrocinio de un abogado para que tenga validez legal, que hasta ese momento aún no contaba.

Luego de la designación de una defensora oficial, Cesar Sena se negó a declarar.

Ultimas Noticias

Comenzó una nueva edición del programa “Ver Para Ser Libres” impulsado de manera articulada entre el Gobierno del Chaco y el Estado Nacional

Con una amplia convocatoria, este lunes 4 de mayo comenzó una nueva edición del...

Pavimento y anuncio de viviendas en el Aniversario 126 de Misión Nueva Pompeya

El Gobierno del Chaco acompañó hoy el 126° aniversario de Misión Nueva Pompeya con...

El contratista que refaccionó la casa del country declaró que Adorni le pagó USD 245.000 en efectivo

El contratista Matías Tabar declaró este lunes ante la Justicia que el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, le pagó USD...

Plan de Tolerancia Cero a las Conexiones Irregulares en Sáenz Peña

A través del Plan de Tolerancia Cero a las Conexiones Irregulares, la empresa busca...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR