CFK confirmó que será candidata en la provincia de Buenos Aires

Publicado en

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó que será candidata a diputada por la tercera sección electoral en la provincia de Buenos Aires,  planteó su desacuerdo con el desdoblamiento pero se centró en la necesidad de enfrentar al Gobierrno porque “hay una derecha anti Estado muy cruel”.

Al justificar su candidatura, Fernández de Kirchner planteó que “tenés que ir al lugar donde más servís en el momento en que es oportuno, apastar a que el proyecto colectivo vaya para adelante”.

“¿Cómo va a irradiar si hay un mal resultado electoral del peronismo en el resto del país?”, se preguntó en una entrevista con C5N y añadió además que “la Tercera Sección está subrepresentada, como todo el conurbano bonaerense”.

Por otro lado, definió a la actualidad del país como “una realidad un tanto esotérica” y cuestionó al gobierno de Javier Milei por haber “pasado del cepo al dólar al cepo al salario”.

Ultimas Noticias

García Cuerva: “Al Papa lo espera una Argentina en crisis, con una gran cantidad de hermanos muy pobres”

La llegada de León XIV a la Argentina está cada vez más cerca y,...

Juanchi García defendió el ahorro por la unificación electoral y propuso un subsidio del 20% para las tarifas de Secheep

El intendente de Machagai valoró el proyecto de enmienda constitucional presentado por el peronismo...

A las 21:00 Boca vs. Unión, por el Torneo Clausura

Este viernes 2 de octubre, desde las 21:30 horas en la Bombonera, Boca se...

La comunidad universitaria de la UNNE peregrina hacia Itatí

Con más de 200 inscriptos y otras 200 universitarios y universitarias de Chaco y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR