CFK confirmó que será candidata en la provincia de Buenos Aires

Publicado en

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó que será candidata a diputada por la tercera sección electoral en la provincia de Buenos Aires,  planteó su desacuerdo con el desdoblamiento pero se centró en la necesidad de enfrentar al Gobierrno porque “hay una derecha anti Estado muy cruel”.

Al justificar su candidatura, Fernández de Kirchner planteó que “tenés que ir al lugar donde más servís en el momento en que es oportuno, apastar a que el proyecto colectivo vaya para adelante”.

“¿Cómo va a irradiar si hay un mal resultado electoral del peronismo en el resto del país?”, se preguntó en una entrevista con C5N y añadió además que “la Tercera Sección está subrepresentada, como todo el conurbano bonaerense”.

Por otro lado, definió a la actualidad del país como “una realidad un tanto esotérica” y cuestionó al gobierno de Javier Milei por haber “pasado del cepo al dólar al cepo al salario”.

Ultimas Noticias

La segunda fiesta inaugural del Mundial 2026 en Canadá este viernes

La Copa Mundial de la FIFA 2026 continuará su serie de celebraciones inaugurales tras...

Este viernes Show de Apertura del Mundial 2026 en Estados Unidos

El viernes 12 de junio, a las 20.30, se dará inicio al Show de...

Se refuerza la asistencia y el acompañamiento a personas en situación de calle

El Ministerio de Desarrollo Humano del Chaco continúa fortaleciendo las acciones de asistencia integral...

Estados Unidos debuta este viernes en casa contra Paraguay

Estados Unidos y Paraguay pondrán en marcha al Grupo D del Mundial 2026 cuando se enfrenten en Los Angeles...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR