CFK cruzó a Milei: “Córtela presidente con la cantinela de “son los kirchneristas””

Publicado en

La ex mandataria, Cristina de Kirchner, salió al cruce de las declaraciones del presidente Javier Milei quien defendió la labor de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello y acusó al kirchnerismo de querer “tirar un muerto” en medio del escándalo de los alimentos acopiados a punto de vencer.

“Otra vez la burra al trigo… Córtela presidente con la cantinela de “son los kirchneristas”. No presidente, aunque resulte una obviedad, lo que pasa en el Ministerio de Capital Humano es responsabilidad de quienes son sus cuadros de conducción. La responsabilidad de “los kirchneristas” en ese ministerio (en ese entonces denominado Desarrollo Social), fue entre el año 2003 al 2015 y estuvo a cargo de la Dra. Alicia Kirchner”, escribió en su cuenta oficial de X.

Además le recomendó que en lugar de echarle la culpa a los kirchneristas “revise sus ideas y decisiones acerca de crear un mega Ministerio inmanejable y confiárselo a una persona sin experiencia de gestión en las múltiples disciplinas que abarca”.

“Teorizar en los canales de televisión es muy fácil, gobernar es otra cosa”, lanzó.

Ultimas Noticias

SAMEEP alerta sobre robo masivo de medidores y llaves maestras en Resistencia

En este sentido, Sameep solicita a la comunidad denunciar cualquier hecho sospechoso en la...

El Gobierno del Chaco formalizó la creación del Programa Provincial “Red Estratégica de Salud”

Con el objetivo de reducir las desigualdades en el acceso a la salud y...

Argentina jugará un amistoso oficial frente al seleccionado de Guatemala

Tras la cancelación de la Finalissima, el equipo de Lionel Scaloni disputará un partido preparatorio. La Selección...

Otra semana sin casos de dengue en la provincia

El Ministerio de Salud informó que, durante la semana comprendida entre el domingo 8...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR