Chaco: 631 contraventores fueron demorados durante el fin de semana

Publicado en

Se realizaron más de 300 operativos en toda la provincia.

Entre la noche del viernes y el domingo, la Policía del Chaco desplegó 304 operativos de control y prevención en todo el territorio provincial. Como resultado, 631 personas fueron notificadas por infracciones contravencionales y 58 quedaron detenidas.

Durante los procedimientos, también se incautaron 382 motocicletas, dos automóviles, tres armas de fuego y 17 armas blancas. Además, la Policía Caminera realizó 305 actas de infracción a la Ley de Tránsito y detectó a 40 conductores con alcohol en sangre.

En el Área Metropolitana se llevaron a cabo 48 dispositivos, con 29 detenidos y 242 contraventores notificados. También incautaron un auto, ocho motos y tres armas blancas.

En Presidencia Roque Sáenz Peña, el personal policial realizó 26 operativos. Detuvieron a 6 personas, notificaron a 70 contraventores, e incautaron 22 motos, un auto, un arma de fuego y ocho armas blancas.

Por otra parte, durante los 51 operativos realizados en Villa Ángela, 5 personas fueron detenidas, 46 notificadas, y secuestraron 61 motocicletas y un arma blanca.

En Charata se llevaorn a cabo 30 operativos que resultaron en 13 detenciones, 23 notificaciones contravencionales, y el secuestro de 37 motos, dos armas de fuego y un arma blanca.

En la zona de General San Martín, en total se hicieron 90 procedimientos, con 2 detenidos y 237 personas notificadas, además del secuestro de 222 motos.

Por último, en Juan José Castelli se realizaron 59 operativos, donde detuvieron a 3 personas, notificaron a 13 por infracciones, e incautaron 32 motos y cuatro armas blancas.

Ultimas Noticias

Operativo de abordaje territorial en el barrio Papa Francisco

Durante la jornada, se brindó atención médica clínica, odontológica y obstétrica. Además, se controlaron...

Miraflores: Ferro llevó tranquilidad a familias del Lote 88 y ratificó que no habrá desalojos

El ministro de Gobierno, Julio Ferro, estuvo este miércoles en la localidad de Miraflores,...

Segundo encuentro presencial del Programa de Liderazgo e Innovación Educativa (PLIE)

En el marco del Programa de Formación Docente Continua “Red Aprende”, el Ministerio de...

El Registro de Personas Jurídicas realizará un operativo territorial para trámites y asesoramiento en Castelli

La jornada se realizará este viernes 20 de marzo, de 9 a 13 horas,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR