Se concretó una nueva entrega de los créditos destinados a la ampliación o refacción de casas particulares, dónde el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda ( IPDUV) asiste financieramente a quienes resultaron beneficiarios mediante sorteo.
El presidente del IPDUV, Fernando Berecoechea, entregó los certificados del programa “Chaco a la obra”, que permite a los adjudicatarios acceder a una asistencia financiera. El acto se realizó en el salón del organismo “Cancio Ramírez”.
Estos créditos están destinados a la refacción o ampliación de inmuebles, brindando una gran oportunidad para las familias chaqueñas que resultaron beneficiadas en el sorteo público realizado oportunamente.
Un total de 180 créditos fueron otorgados en esta etapa, con sucesivas entregas que continuarán en las próximas semanas, conforme a los plazos establecidos en el programa.
El Ipduv otorga asistencia financiera a personas con actividad remunerada en la provincia para que puedan mejorar sus hogares, ofreciendo préstamos que van desde 4 hasta 10 millones de pesos, con plazos de devolución de 24, 36 o 48 meses.