“Chaco Capacita Deportes” en el Centro de Empleados de Comercio

Publicado en

El evento “Chaco Capacita en Deportes” que lleva adelante el Instituto del Deporte Chaqueño para deportistas, padres y referentes involucrados en el deporte de edad infantil y juvenil, se realizará este miércoles 4 del corriente en el predio del Centro de Empleados de Comercio, ubicado en Rissione y calle 12 de Resistencia.

La disertación que comenzará a la hora 19 estará a cargo del profesor Raúl Valdéz y el ex árbitro Daniel Giménez y el programa a desarrollarse en la oportunidad será:
-Charla con los padres. Las 4 etapas del aprendizaje. El lenguaje generativo.
-Charla con jugadores. La motivación en el deporte. El lenguaje generativo. Las 4 etapas del aprendizaje.
-Charla con entrenadores. Los principios pedagógicos y el deporte. Las 4 etapas del aprendizaje y El lenguaje generativo.

Ultimas Noticias

Llega la Feria Provincial del Libro 2025

Organizada por el Ministerio de Educación, a través de la Dirección del Servicio Bibliotecario...

SAMEEP realiza intervenciones en distintos Barrios del interior

Con la ejecución de estas obras, permitirá mejorar la distribución de agua potable y...

EEUU aún no decidió si aplicará aranceles diferenciados a la Argentina

El presidente de EEUU dispuso medidas proteccionistas que impactarán en el comercio global y...

Cayó en dos sets Solana Sierra en Wimbledon ante la alemana Siegemund

La marplatense perdió 6-3 y 6-2 en un partido que sufrió dos interrupciones por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR