Chaco. Casi 200 demorados durante el fin de semana

Publicado en

También incautaron 5 armas de fuego, 132 motocicletas y 3 automóviles.

Gran Resistencia

Con 39 operativos en la zona metropolitana, los agentes recuperaron 10 motocicletas buscadas por la justicia, secuestraron otras 16 y un automóvil por falta de documentación, 3 armas de fuego, 9 armas blancas y 40 objetos denunciados.

Además, 30 personas fueron trasladadas hasta la comisaría por ilícitos penales y otras 21 por infracciones al código de faltas.

Charata

Mientras tanto, los policías de la Dirección de Zona Charata incautaron 13 motos, un auto, un arma de fuego, un arma blanca, 19 objetos buscados y demoraron a 6 ciudadanos prevenidos y a 14 contraventores en los 25 operativos de seguridad.

Sáenz Peña

En la ciudad termal los policías estuvieron en 11 operativos desde el viernes por la noche hasta el domingo. En ellos, 25 objetos fueron regresados a sus dueños y secuestraron 5 armas blancas, un arma de fuego, un automóvil y 48 motocicletas sin papeles, 2 motos con denuncias preexistentes, y trasladaron hasta la unidad a 67 contraventores y 9 prevenidos.

Villa Ángela

En la localidad de Villa Ángela y alrededores 33 motocicletas fueron retenidas, además de secuestrar 3 armas blancas, 9 objetos denunciados y demorar a 33 personas por contravención y a 4 prevenidos en los 26 operativos.

San Martín

Por otra parte, los agentes de la Dirección de Zona San Martín llevaron a la comisaría a 3 ciudadanos por ilícitos penales y a otros 3 por infracción al código de faltas, además de 14 motocicletas y 5 objetos denunciados previamente.

Castelli

Finalmente, en Juan José Castelli y localidades aledañas se llevaron a cabo 24 operativos, donde 11 personas fueron demoradas (4 por ilícitos penales y el resto por infracciones al código de faltas) y secuestraron 8 motocicletas, otras 4 que eran buscadas por la justicia y un arma blanca.

Ultimas Noticias

Cuándo y a qué hora será el próximo partido de Argentina

Tras ganarle por penales a Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del...

Argentina en la semifinal del Mundial

Argentina se metió entre los cuatro mejores del Mundial de Qatar 2022 y jugará...

El Gobierno avanza con la regularización dominial en el Barrio Aromito de Resistencia

La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira y el subsecretario de Ordenamiento Territorial...

Resistencia ejecuta un intenso trabajo de barrido y desmalezado en los barrios de la ciudad

En Villa Piccilli, Resistencia prosiguió con la ejecución del Plan de Mantenimiento de calles...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR