Chaco For Ever: No pudo dejar de lado su pasión, fue a la cancha y tenia pedido de captura

Publicado en

Ayer en la tarde, por motivos de llevarse a cabo el operativo de seguridad por el encuentro futbolístico entre el Club Chaqueño y San Martin de San Juan los agentes detuvieron a un hombre requerido por la Justicia.

Cerca de las 17, momento en el que las personas ingresaban al Estadio Juan Alberto García los efectivos de la División Antecedentes Personales identificaban a quienes tenían algún impedimento para ingresar.

Es por ello que en ese momento detectaron a un masculino sobre el cual recaía un pedido de captura activo.

Inmediatamente el personal hizo saber de esta situación al hombre de 31 años, quien tendría en su contra una denuncia lo cual motivó a ser requerido.

Finalmente, esta persona fue demorada y trasladada a la Comisaria jurisdiccional para continuar con los trámites pertinentes.

Ultimas Noticias

La Provincia fortalece la red eléctrica en J.J.Castelli

La empresa Secheep continúa ejecutando obras para optimizar el suministro eléctrico en Juan José...

Denuncian penalmente a Federico Sturzenegger por contratación millonaria vinculada a su esposa

Una denuncia penal presentada por los abogados José Lucas Magioncalda y Juan Martín Fazio, integrantes de la...

“Juanchi” García destacó el impacto cultural y económico de los Carnavales 2026 en Machagai

El intendente valoró y felicitó el trabajo de las comparsas y subrayó que el...

Martes con alerta por altas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por altas temperaturas para gran parte...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR