Chaco For Ever: No pudo dejar de lado su pasión, fue a la cancha y tenia pedido de captura

Publicado en

Ayer en la tarde, por motivos de llevarse a cabo el operativo de seguridad por el encuentro futbolístico entre el Club Chaqueño y San Martin de San Juan los agentes detuvieron a un hombre requerido por la Justicia.

Cerca de las 17, momento en el que las personas ingresaban al Estadio Juan Alberto García los efectivos de la División Antecedentes Personales identificaban a quienes tenían algún impedimento para ingresar.

Es por ello que en ese momento detectaron a un masculino sobre el cual recaía un pedido de captura activo.

Inmediatamente el personal hizo saber de esta situación al hombre de 31 años, quien tendría en su contra una denuncia lo cual motivó a ser requerido.

Finalmente, esta persona fue demorada y trasladada a la Comisaria jurisdiccional para continuar con los trámites pertinentes.

Ultimas Noticias

Argentinos Juniors venció a River Plate en La Paternal

En una noche intensa y cargada de tensión, Argentinos Juniors derrotó 1-0 a River Plate en el estadio Estadio...

Continúan trabajando las cuadrillas de Secheep por los fuertes vientos

La empresa Secheep informó que continúan trabajando las cuadrillas, como consecuencia de los fuertes...

Están disponibles los listados definitivos de interinatos y suplencias del Nivel Inicial

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial,...

River enfrenta a Argentinos Juniors por la quinta fecha del Torneo Apertura 2026 desde las 21:15

River enfrenta este jueves desde las 21.15 a Argentinos Juniors por la quinta fecha del Torneo Apertura 2026,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR