Chaco For Ever: No pudo dejar de lado su pasión, fue a la cancha y tenia pedido de captura

Publicado en

Ayer en la tarde, por motivos de llevarse a cabo el operativo de seguridad por el encuentro futbolístico entre el Club Chaqueño y San Martin de San Juan los agentes detuvieron a un hombre requerido por la Justicia.

Cerca de las 17, momento en el que las personas ingresaban al Estadio Juan Alberto García los efectivos de la División Antecedentes Personales identificaban a quienes tenían algún impedimento para ingresar.

Es por ello que en ese momento detectaron a un masculino sobre el cual recaía un pedido de captura activo.

Inmediatamente el personal hizo saber de esta situación al hombre de 31 años, quien tendría en su contra una denuncia lo cual motivó a ser requerido.

Finalmente, esta persona fue demorada y trasladada a la Comisaria jurisdiccional para continuar con los trámites pertinentes.

Ultimas Noticias

Servicios disponibles de NBCH para operar durante el Día del Bancario

En virtud del feriado establecido por el BCRA por el Día del Bancario, este...

Gutiérrez destacó la recuperación de meteoritos chaqueños

El Gobierno provincial anunció la recuperación de 31 piezas de meteoritos, con un peso...

La CGT votó un nuevo triunvirato: Sola, Jerónimo y Arguello

La CGT votó este miércoles al nuevo triunvirato de la central que estará compuesto...

El Gobierno convocará a extraordinarias en el Congreso entre el 10 y el 31 de diciembre

El Gobierno confirmó este miércoles que llamarán a sesiones extraordinarias del 10 al 31...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR