Chaco For Ever recibe a Brown de Adrogué por una nueva fecha de la primera nacional

Publicado en

A través del Centro de Análisis y Control Policial del Chaco, diagramaron el partido de la fecha 6 por el torneo Primera Nacional, entre Chaco For Ever (local) vs Brown (visitante). El dispositivo de seguridad iniciara a partir de las 18:00.

El operativo contará con un total de 290 efectivos, grupos de la División Infanterías, Rural, Caminera, personal de Comisarias, monitoreo por cámaras de seguridad, controles de alcoholemia y de antecedentes para garantizar la seguridad del público.

RECOMENDACIONES Y ELEMENTOS PROHIBIDOS PARA EL INGRESO:
– Se dispondrá de sistema de vallados para neutralizar áreas, pero el tráfico no se verá interrumpido

-No podrán ingresar con encendedores, cinturón con hebilla, botellas de plásticos o de vidrio, hielo, termos, mates, rollos de papel, sombrillas o paraguas, banderas con caño de madera, plástico o hierro y cualquier otro elemento contundente.

-Se recomienda al público que asista al estadio temprano, para evitar aglomeramiento de personas en los ingresos.

Ultimas Noticias

Zdero anunció mejoras, nuevos ingresos y cambios históricos en el 73 Aniversario de la Policía del Chaco

Entre los principales anuncios, el Gobernador confirmó la creación de la Unidad Policial de...

España no pudo con Cabo Verde

De un lado, el papelón más grande de lo que va del Mundial. Del...

Fue un fin de semana largo de muy bajo movimiento, con casi 1 millón de turistas recorriendo el país

Entre los más convocantes estuvieron los eventos deportivos y los destinos de naturaleza y...

Fue a ver a Sarmiento, pero no pudo entrar

Tenía restricciones para ingreso a eventos deportivos por ser deudor de alimentos. Ayer a la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR