Chaco For Ever recibe a Brown de Adrogué por una nueva fecha de la primera nacional

Publicado en

A través del Centro de Análisis y Control Policial del Chaco, diagramaron el partido de la fecha 6 por el torneo Primera Nacional, entre Chaco For Ever (local) vs Brown (visitante). El dispositivo de seguridad iniciara a partir de las 18:00.

El operativo contará con un total de 290 efectivos, grupos de la División Infanterías, Rural, Caminera, personal de Comisarias, monitoreo por cámaras de seguridad, controles de alcoholemia y de antecedentes para garantizar la seguridad del público.

RECOMENDACIONES Y ELEMENTOS PROHIBIDOS PARA EL INGRESO:
– Se dispondrá de sistema de vallados para neutralizar áreas, pero el tráfico no se verá interrumpido

-No podrán ingresar con encendedores, cinturón con hebilla, botellas de plásticos o de vidrio, hielo, termos, mates, rollos de papel, sombrillas o paraguas, banderas con caño de madera, plástico o hierro y cualquier otro elemento contundente.

-Se recomienda al público que asista al estadio temprano, para evitar aglomeramiento de personas en los ingresos.

Ultimas Noticias

Avanzan las obras que harán realidad el sueño de la casa propia para 53 familias en Charata

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda...

Mundial 2026: Partidos de este martes 23 de junio

Una jornada clave en la Copa del Mundo: la Portugal de Cristiano y la...

Argelia venció a Jordania y la Selección Argentina clasificó primera

Argelia superó por 2-1 a Jordania en el cierre de la segunda fecha del...

Barranqueras: la detuvieron por hacer falsas transferencias

Anoche el Departamento de Investigaciones Complejas detuvo a una pareja por el caso, fueron...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR