Chaco For Ever recibe a Brown de Adrogué por una nueva fecha de la primera nacional

Publicado en

A través del Centro de Análisis y Control Policial del Chaco, diagramaron el partido de la fecha 6 por el torneo Primera Nacional, entre Chaco For Ever (local) vs Brown (visitante). El dispositivo de seguridad iniciara a partir de las 18:00.

El operativo contará con un total de 290 efectivos, grupos de la División Infanterías, Rural, Caminera, personal de Comisarias, monitoreo por cámaras de seguridad, controles de alcoholemia y de antecedentes para garantizar la seguridad del público.

RECOMENDACIONES Y ELEMENTOS PROHIBIDOS PARA EL INGRESO:
– Se dispondrá de sistema de vallados para neutralizar áreas, pero el tráfico no se verá interrumpido

-No podrán ingresar con encendedores, cinturón con hebilla, botellas de plásticos o de vidrio, hielo, termos, mates, rollos de papel, sombrillas o paraguas, banderas con caño de madera, plástico o hierro y cualquier otro elemento contundente.

-Se recomienda al público que asista al estadio temprano, para evitar aglomeramiento de personas en los ingresos.

Ultimas Noticias

La Red Estratégica de Salud continúa llevando atención médica a Colonia Aborigen

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de...

Crecen las ferias de pequeños productores “sin intermediarios”

La iniciativa del Gobierno del Chaco fortalece a pequeños y medianos productores rurales, promueve...

Partidos del Mundial de hoy, lunes 22 de junio

Copa del Mundo 14:00 - Argentina vs. Austria – Grupo J - Dallas |...

Este Lunes la Selección Argentina vs. Austria por el Mundial 2026

  ¡Juega la Selección Argentina! La Albiceleste de Messi disputa su segundo encuentro en la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR