Chaco For Ever recibe a Brown de Adrogué por una nueva fecha de la primera nacional

Publicado en

A través del Centro de Análisis y Control Policial del Chaco, diagramaron el partido de la fecha 6 por el torneo Primera Nacional, entre Chaco For Ever (local) vs Brown (visitante). El dispositivo de seguridad iniciara a partir de las 18:00.

El operativo contará con un total de 290 efectivos, grupos de la División Infanterías, Rural, Caminera, personal de Comisarias, monitoreo por cámaras de seguridad, controles de alcoholemia y de antecedentes para garantizar la seguridad del público.

RECOMENDACIONES Y ELEMENTOS PROHIBIDOS PARA EL INGRESO:
– Se dispondrá de sistema de vallados para neutralizar áreas, pero el tráfico no se verá interrumpido

-No podrán ingresar con encendedores, cinturón con hebilla, botellas de plásticos o de vidrio, hielo, termos, mates, rollos de papel, sombrillas o paraguas, banderas con caño de madera, plástico o hierro y cualquier otro elemento contundente.

-Se recomienda al público que asista al estadio temprano, para evitar aglomeramiento de personas en los ingresos.

Ultimas Noticias

El escritor Bernardo Stamateas se presenta en Resistencia

Stamateas llega a Resistencia invitado por el Instituto de Cultura del Chaco para ofrecer...

En 24 horas más de 42 kilos de droga fueron sacadas de las calles chaqueñas

En un operativo sin precedentes desplegado en un solo día, el Gobierno provincial, a...

Del 21 al 23 de noviembre, Resistencia volverá a ser el escenario del Festival Chaco Vibra

El lanzamiento oficial se realizó este viernes en la Peña Nativa Martín Fierro, con...

Primera jornada del Gran Premio de Brasil de la Formula 1

Como se sabe, Franco Colapinto no pudo superar la SQ1 en la clasificación para la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR