Chaco For Ever recibe a Brown de Adrogué por una nueva fecha de la primera nacional

Publicado en

A través del Centro de Análisis y Control Policial del Chaco, diagramaron el partido de la fecha 6 por el torneo Primera Nacional, entre Chaco For Ever (local) vs Brown (visitante). El dispositivo de seguridad iniciara a partir de las 18:00.

El operativo contará con un total de 290 efectivos, grupos de la División Infanterías, Rural, Caminera, personal de Comisarias, monitoreo por cámaras de seguridad, controles de alcoholemia y de antecedentes para garantizar la seguridad del público.

RECOMENDACIONES Y ELEMENTOS PROHIBIDOS PARA EL INGRESO:
– Se dispondrá de sistema de vallados para neutralizar áreas, pero el tráfico no se verá interrumpido

-No podrán ingresar con encendedores, cinturón con hebilla, botellas de plásticos o de vidrio, hielo, termos, mates, rollos de papel, sombrillas o paraguas, banderas con caño de madera, plástico o hierro y cualquier otro elemento contundente.

-Se recomienda al público que asista al estadio temprano, para evitar aglomeramiento de personas en los ingresos.

Ultimas Noticias

En Charata Zdero acompañó la 28° Fiesta Provincial del Cerdo

El gobernador Leandro Zdero estuvo este domingo en la 28° edición de la Fiesta...

La Red Estratégica de Salud llega este lunes a Villa Ángela

El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este...

Líderes del G7 se reúnen por el estrecho de Ormuz

Los ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G7 iniciarán este lunes en París...

”Venimos trabajando con Sportivo Charata desde hace un tiempo” expreso El Gobernador

Este domingo, el mandatario provincial destacó el rol social que cumplen los clubes y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR