Chaco fortalece lazos con la Embajada Argentina en Paraguay

Publicado en

Entre los intercambios y rondas de negocios que el gobierno del Chaco, a través del Directorio de Ecom Chaco SA, desarrolló en el vecino país, se destaca el encuentro que mantuvo con el embajador argentino en la República del Paraguay, Guillermo Emilio Nielsen. El objetivo central de la visita fue establecer lazos con la Embajada en la intención de posicionar a la empresa en el vecino país y generar oportunidades de desarrollo y crecimiento.
“A través del cuerpo diplomático, desde la Embajada Argentina en el Paraguay nos asistieron para poder posicionar a Ecom Chaco con los desarrollos destinados al sector privado paraguayo”, destacó el presidente del Directorio, Luis Emilio Verga.
Además agregó: “También ofrecimos soluciones de distintos tipos para la Embajada Argentina; como así también colaboración en Videovigilancia, uno de los desarrollos con los que estamos trabajando hoy desde Ecom Chaco y que fue muy bien recibido por el cuerpo diplomático”. Del encuentro, también participó el director titular de Ecom Chaco SA, Raúl Horacio Quindt y el jefe de Prensa y Marketing, Martin Valenzuela Ojeda; entre otros.

Ultimas Noticias

29 y 30 de Abril: El Gobernador Zdero anunció el pago de sueldos

El gobernador Leandro Zdero comunicó, este miércoles, el pago de sueldos de jubilados y...

River visita a Independiente del Valle en la altura de Ecuador a las 21

River visitará este miércoles a Independiente del Valle de Ecuador, por la tercera fecha...

Primer Debate de Candidatos a Diputados Provinciales este miércoles a las 21, en Villa Angela

Esta noche a las 21, con gran expectativa; se realizará el primer debate electoral...

Este viernes se realiza el tercer sorteo de cancelación de deudas del IPDUV

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizará el viernes 25 de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR