Chaco: La Policía busca intensamente a Mario Rafael Barrientos

Publicado en

La fiscal de Investigación Penal N° 5 Especial en Temática de Violencia de Género Nelia Velazquez ordenó su detención en el día de hoy. Todos los puestos camineros se encuentran en alerta, para dar con el principal sospechoso de la desaparición de Johana González.

También un equipo del Departamento Investigaciones Complejas y personal de la Comisaría Décima de Resistencia trabajan para dar con Barrientos.

Características
Mario Rafael Barrientos es de contextura física robusta, de tez trigueña, es calvo, tiene barba, de 1,83 metros de estatura y fue identificado como la última persona que vio con vida a Johana y sería el principal sospechoso en el caso, se encuentra prófugo de la justicia.

Por otra parte, en el día de ayer la policía realizó un allanamiento en la vivienda de Barrientos, donde secuestraron elementos que sería de interés en la causa que se investiga.

Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Décima Resistencia al 3624645912 o al servicio de emergencias 911.-

Ultimas Noticias

A quienes alcanza en el Chaco el nuevo régimen de subsidios energéticos

Desde el Gobierno nacional se aclaró que los usuarios ya inscriptos no deben reinscribirse,...

Fin de semana: 257 actas y 21 alcoholemias positivas detectó la Caminera

Este fin de semana, Policía Caminera realizó operativos en toda la provincia, con el...

Lanzaron el programa “Mejor Escuela” para fortalecer la infraestructura educativa en la provincia

El Gobierno del Chaco puso en marcha el programa “Mejor Escuela-Programa Integral de Intervención...

Turismo acompañó a segunda edición del Torneo de Pesca Variada con Devolución en Villa Río Bermejito

El Instituto de Turismo de la provincia acompañó, este fin de semana, la segunda...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR