Chaco: La Policía busca intensamente a Mario Rafael Barrientos

Publicado en

La fiscal de Investigación Penal N° 5 Especial en Temática de Violencia de Género Nelia Velazquez ordenó su detención en el día de hoy. Todos los puestos camineros se encuentran en alerta, para dar con el principal sospechoso de la desaparición de Johana González.

También un equipo del Departamento Investigaciones Complejas y personal de la Comisaría Décima de Resistencia trabajan para dar con Barrientos.

Características
Mario Rafael Barrientos es de contextura física robusta, de tez trigueña, es calvo, tiene barba, de 1,83 metros de estatura y fue identificado como la última persona que vio con vida a Johana y sería el principal sospechoso en el caso, se encuentra prófugo de la justicia.

Por otra parte, en el día de ayer la policía realizó un allanamiento en la vivienda de Barrientos, donde secuestraron elementos que sería de interés en la causa que se investiga.

Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Décima Resistencia al 3624645912 o al servicio de emergencias 911.-

Ultimas Noticias

Zdero homenajeó a el Gral. Manuel Belgrano junto al Instituto Belgraniano Argentino

En el marco de las actividades por el 75° aniversario de la Provincialización del...

El Gobierno impulsa el Régimen de Incentivo a Nuevas Inversiones (RINI) “Chaco Invierte”

El Gobierno del Chaco enviará a la Cámara de Diputados un proyecto de ley...

San Cayetano: “Lo que dice la gente es el mejor termómetro social”, dijo García Cuerva

En plena conmemoración por el día de San Cayetano , el arzobispo de la Ciudad...

Cómo sería el proceso exprés de desalojo tras la aprobación de la ley de propiedad privada

El proyecto de Inviolabilidad de la Propiedad Privada, que acaba de aprobar el Senado,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR