Chaco: La Policía busca intensamente a Mario Rafael Barrientos

Publicado en

La fiscal de Investigación Penal N° 5 Especial en Temática de Violencia de Género Nelia Velazquez ordenó su detención en el día de hoy. Todos los puestos camineros se encuentran en alerta, para dar con el principal sospechoso de la desaparición de Johana González.

También un equipo del Departamento Investigaciones Complejas y personal de la Comisaría Décima de Resistencia trabajan para dar con Barrientos.

Características
Mario Rafael Barrientos es de contextura física robusta, de tez trigueña, es calvo, tiene barba, de 1,83 metros de estatura y fue identificado como la última persona que vio con vida a Johana y sería el principal sospechoso en el caso, se encuentra prófugo de la justicia.

Por otra parte, en el día de ayer la policía realizó un allanamiento en la vivienda de Barrientos, donde secuestraron elementos que sería de interés en la causa que se investiga.

Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Décima Resistencia al 3624645912 o al servicio de emergencias 911.-

Ultimas Noticias

¡Leones de bronce! Argentina le ganó a Países Bajos y se quedó con el tercer puesto del Mundial de hockey

Por el gol agónico de Matías Rey, capitán y hermano del DT, el seleccionado...

El Gobernador firmó un convenio para ejecutar la refacción integral de la sede de la Asociación Española de Quitilipi

En el marco del acompañamiento del Gobierno del Chaco a las instituciones que forman...

River festejó un 3-2 crucial ante Banfield

River se impuso 3-2 a Banfield en el Florencio Sola por la séptima fecha...

Zdero volvió a su escuela en Quitilipi en la celebración del 70 aniversario e inauguró un nuevo SUM

El gobernador Leandro Zdero, exalumno de la institución, acompañó anoche la celebración por el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR