Chaco: La Policía busca intensamente a Mario Rafael Barrientos

Publicado en

La fiscal de Investigación Penal N° 5 Especial en Temática de Violencia de Género Nelia Velazquez ordenó su detención en el día de hoy. Todos los puestos camineros se encuentran en alerta, para dar con el principal sospechoso de la desaparición de Johana González.

También un equipo del Departamento Investigaciones Complejas y personal de la Comisaría Décima de Resistencia trabajan para dar con Barrientos.

Características
Mario Rafael Barrientos es de contextura física robusta, de tez trigueña, es calvo, tiene barba, de 1,83 metros de estatura y fue identificado como la última persona que vio con vida a Johana y sería el principal sospechoso en el caso, se encuentra prófugo de la justicia.

Por otra parte, en el día de ayer la policía realizó un allanamiento en la vivienda de Barrientos, donde secuestraron elementos que sería de interés en la causa que se investiga.

Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Décima Resistencia al 3624645912 o al servicio de emergencias 911.-

Ultimas Noticias

Uruguay empató ante Arabia Saudita

La Celeste comenzó perdiendo con el gol de Al-Amri y empató gracias a Maxi...

Scaloni confirmó el equipo y pidió tranquilidad para el debut de Argentina

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa...

SAMEEP realiza trabajos de mantenimiento este martes y habrá baja presión

Este martes, las tareas se llevarán adelante desde las 7 hs y podrían generar...

En el Mundial 2026 Bélgica y Egipto terminaron 1-1

Se abrió un nuevo grupo en la Copa del Mundo. Bélgica y Egipto igualaron 1-1 un duelo clave correspondiente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR