Chaco: La Policía busca intensamente a Mario Rafael Barrientos

Publicado en

La fiscal de Investigación Penal N° 5 Especial en Temática de Violencia de Género Nelia Velazquez ordenó su detención en el día de hoy. Todos los puestos camineros se encuentran en alerta, para dar con el principal sospechoso de la desaparición de Johana González.

También un equipo del Departamento Investigaciones Complejas y personal de la Comisaría Décima de Resistencia trabajan para dar con Barrientos.

Características
Mario Rafael Barrientos es de contextura física robusta, de tez trigueña, es calvo, tiene barba, de 1,83 metros de estatura y fue identificado como la última persona que vio con vida a Johana y sería el principal sospechoso en el caso, se encuentra prófugo de la justicia.

Por otra parte, en el día de ayer la policía realizó un allanamiento en la vivienda de Barrientos, donde secuestraron elementos que sería de interés en la causa que se investiga.

Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Décima Resistencia al 3624645912 o al servicio de emergencias 911.-

Ultimas Noticias

Francia venció 2-0 a Marruecos y ya está en semis del Mundial 2026

Francia venció 2-0 a Marruecos por los cuartos de final del Mundial 2026 y selló su clasificación a semis...

“La independencia se construye todos los días”, afirmó el Gobernador Leandro Zdero

En el acto central por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia...

Javier Milei en Tucumán junto a los gobernadores en la Vigilia de la Independencia

En la Vigilia de la Independencia, el presidente buscó darle un tono épico a...

Mundial 2026: Hoy Marruecos vs. Francia por un lugar en las semis

La reedición de Qatar 2022: Francia y Marruecos vuelven a verse las caras en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR