Chaco: La Policía busca intensamente a Mario Rafael Barrientos

Publicado en

La fiscal de Investigación Penal N° 5 Especial en Temática de Violencia de Género Nelia Velazquez ordenó su detención en el día de hoy. Todos los puestos camineros se encuentran en alerta, para dar con el principal sospechoso de la desaparición de Johana González.

También un equipo del Departamento Investigaciones Complejas y personal de la Comisaría Décima de Resistencia trabajan para dar con Barrientos.

Características
Mario Rafael Barrientos es de contextura física robusta, de tez trigueña, es calvo, tiene barba, de 1,83 metros de estatura y fue identificado como la última persona que vio con vida a Johana y sería el principal sospechoso en el caso, se encuentra prófugo de la justicia.

Por otra parte, en el día de ayer la policía realizó un allanamiento en la vivienda de Barrientos, donde secuestraron elementos que sería de interés en la causa que se investiga.

Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Décima Resistencia al 3624645912 o al servicio de emergencias 911.-

Ultimas Noticias

120 millonarios británicos le piden al nuevo gobierno pagar más impuestos

120 millonarios británicos le pidieron al nuevo primer ministro de Inglaterra, el laborista Andy...

Bienal 2026: más de 95 mil personas se congregaron en la noche del jueves

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, junto a la Policía del Chaco, manifestó que...

Copa Sudamericana: Boca le ganó 1-0 a O’Higgins en la ida

Tras quedar eliminado de la Libertadores, el conjunto de Arruabarrena se impuso por la...

Bienal 2026: El primer premio “Desafio” fue para Córdoba con la obra “Metamorfosis Interna”

El primer premio fue para el equipo de Córdoba, con la obra “Metamorfosis Interna”,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR