Chaco: La Policía busca intensamente a Mario Rafael Barrientos

Publicado en

La fiscal de Investigación Penal N° 5 Especial en Temática de Violencia de Género Nelia Velazquez ordenó su detención en el día de hoy. Todos los puestos camineros se encuentran en alerta, para dar con el principal sospechoso de la desaparición de Johana González.

También un equipo del Departamento Investigaciones Complejas y personal de la Comisaría Décima de Resistencia trabajan para dar con Barrientos.

Características
Mario Rafael Barrientos es de contextura física robusta, de tez trigueña, es calvo, tiene barba, de 1,83 metros de estatura y fue identificado como la última persona que vio con vida a Johana y sería el principal sospechoso en el caso, se encuentra prófugo de la justicia.

Por otra parte, en el día de ayer la policía realizó un allanamiento en la vivienda de Barrientos, donde secuestraron elementos que sería de interés en la causa que se investiga.

Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Décima Resistencia al 3624645912 o al servicio de emergencias 911.-

Ultimas Noticias

Este miércoles continúa la entrega de módulos alimentarios en distintos barrios de Resistencia

La subsecretaria de Políticas Sociales Integrales, Tamara Silvestri, informó que este miércoles 20 de...

Scaloni envió unas 35 notificaciones de cara a la convocatoria final

Con la cuenta regresiva en marcha para el inicio del Mundial 2026, el cuerpo técnico...

23.000 estudiantes secundarios realizan la evaluación diagnóstica 2026

El Ministerio de Educación de la Provincia lleva adelante este martes y miércoles la...

Chaco participó de una nueva reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA)

Durante el encuentro, las autoridades sanitarias firmaron un acta de compromiso destinada a fortalecer...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR