Chaco: La Policía busca intensamente a Mario Rafael Barrientos

Publicado en

La fiscal de Investigación Penal N° 5 Especial en Temática de Violencia de Género Nelia Velazquez ordenó su detención en el día de hoy. Todos los puestos camineros se encuentran en alerta, para dar con el principal sospechoso de la desaparición de Johana González.

También un equipo del Departamento Investigaciones Complejas y personal de la Comisaría Décima de Resistencia trabajan para dar con Barrientos.

Características
Mario Rafael Barrientos es de contextura física robusta, de tez trigueña, es calvo, tiene barba, de 1,83 metros de estatura y fue identificado como la última persona que vio con vida a Johana y sería el principal sospechoso en el caso, se encuentra prófugo de la justicia.

Por otra parte, en el día de ayer la policía realizó un allanamiento en la vivienda de Barrientos, donde secuestraron elementos que sería de interés en la causa que se investiga.

Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Décima Resistencia al 3624645912 o al servicio de emergencias 911.-

Ultimas Noticias

Racing sufrió pero avanzó y ya piensa en el clásico

Con gol de Maravilla Martínez, Racing superó a San Martín de Formosa. La Academia avanzó en...

Franco Colapinto finalizó 16° en el Gran Premio de Japón

Franco Colapinto finalizó 16° en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 que...

Lanzamiento de la temporada turística 2026 de El Impenetrable

Este sábado, con una convocatoria exitosa que reunió a autoridades, prestadores turísticos y referentes...

Un huevo de Pascua que trae un zapato de sorpresa

Con la llegada de la festividad, las principales tiendas del país exhiben sus creaciones...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR