Chaco: La Policía busca intensamente a Mario Rafael Barrientos

Publicado en

La fiscal de Investigación Penal N° 5 Especial en Temática de Violencia de Género Nelia Velazquez ordenó su detención en el día de hoy. Todos los puestos camineros se encuentran en alerta, para dar con el principal sospechoso de la desaparición de Johana González.

También un equipo del Departamento Investigaciones Complejas y personal de la Comisaría Décima de Resistencia trabajan para dar con Barrientos.

Características
Mario Rafael Barrientos es de contextura física robusta, de tez trigueña, es calvo, tiene barba, de 1,83 metros de estatura y fue identificado como la última persona que vio con vida a Johana y sería el principal sospechoso en el caso, se encuentra prófugo de la justicia.

Por otra parte, en el día de ayer la policía realizó un allanamiento en la vivienda de Barrientos, donde secuestraron elementos que sería de interés en la causa que se investiga.

Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Décima Resistencia al 3624645912 o al servicio de emergencias 911.-

Ultimas Noticias

Avanza la limpieza del Canal Río Muerto para proteger a las familias y a la producción

Este martes, el gobernador Leandro Zdero supervisó los trabajos en La Tigra, donde se...

Boca le ganó a San Pablo por la mínima

El equipo del Vasco se impuso en la Bombonera con un gol de la...

El Gobierno acompaña la nueva edición de la Fiesta Nacional del Algodón

El evento se realizará el 6, 7 y 8 de noviembre en el predio...

La Cámara Nacional Electoral revocó el procesamiento contra “Capi” Rodríguez y dicto la Falta de Merito

Este martes 8, la Cámara Nacional Electoral (CNE) dictó un fallo que revocó el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR