Chaco: Más de 200 demorados durante el fin de semana

Publicado en

Los operativos de seguridad siguen dando resultados positivos.

El viernes 10 a la noche, los policías de toda la provincia iniciaron los operativos de seguridad y prevención, y los terminaron en la noche del domingo.

Durante los 164 operativos, el personal logró incautar 21 armas blancas, siete armas de fuego, 169 motocicletas y demoraron a 224 personas que infringieron el código de faltas y penal.

Además, la Policía Caminera notificó a 54 conductores que dieron positivo el test de alcoholemia y labraron 283 actas por infracciones varias.

Ultimas Noticias

Zdero acompañó la apertura oficial de la 81ª Exposición Ganadera de Machagai

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero acompañó la apertura oficial de la 81ª Exposición...

Francia le ganó 1-0 a Paraguay y terminó con su sueño mundialista

Francia le ganó 1-0 a Paraguay y terminó con su sueño mundialista. En una batalla futbolística, el equipo...

Educación convocó a elecciones para la cobertura de los cargos de Rectores y Vicerrectores, titulares y suplentes, en los Institutos de Educación Superior

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia del Chaco convocó...

Marruecos le ganó a Canadá y está en cuartos

El conjunto africano se impuso con un doblete de Ounahi y un tanto de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR