Chaco: Más de 200 demorados durante el fin de semana

Publicado en

Los operativos de seguridad siguen dando resultados positivos.

El viernes 10 a la noche, los policías de toda la provincia iniciaron los operativos de seguridad y prevención, y los terminaron en la noche del domingo.

Durante los 164 operativos, el personal logró incautar 21 armas blancas, siete armas de fuego, 169 motocicletas y demoraron a 224 personas que infringieron el código de faltas y penal.

Además, la Policía Caminera notificó a 54 conductores que dieron positivo el test de alcoholemia y labraron 283 actas por infracciones varias.

Ultimas Noticias

INSSSEP recuerda que este 30 de abril es el plazo máximo para presentar certificados de escolaridad

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) recuerda a jubilados, pensionados y...

Racing empató con Caracas y quedó relegado en su grupo por la Copa Sudamericana

Racing masticó bronca en su visita a Venezuela en un partido que se presentaba como una oportunidad...

Sameep informó que concluyeron trabajos de reparación en el Primer Acueducto en sector del Puente Río Negro, en Barranqueras

Como consecuencia de estos trabajos, se vieron afectadas en el servicio las localidades de...

Docentes del Pueblo Wichí: Abre el período de tachas para interinatos y suplencias 2026

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Junta de Clasificación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR