Chaco: Más de 200 demorados durante el fin de semana

Publicado en

Los operativos de seguridad siguen dando resultados positivos.

El viernes 10 a la noche, los policías de toda la provincia iniciaron los operativos de seguridad y prevención, y los terminaron en la noche del domingo.

Durante los 164 operativos, el personal logró incautar 21 armas blancas, siete armas de fuego, 169 motocicletas y demoraron a 224 personas que infringieron el código de faltas y penal.

Además, la Policía Caminera notificó a 54 conductores que dieron positivo el test de alcoholemia y labraron 283 actas por infracciones varias.

Ultimas Noticias

ICCTI invita a participar del Webinar “Metodología de incubación de proyectos”

El Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI) invita a participar del Webinar...

GP de Gran Bretaña: Colapinto y Gasly de vuelta sin Q3

No fue la mejor noticia para Alpine que después de su peor Gran Premio de la...

El Gobernador acompañó inauguración de sistema de energía solar en Frigoporc y destacó la inversión privada

El gobernador Leandro Zdero acompañó la puesta en marcha e inauguración del sistema de...

Prepagas restringen la cobertura de un medicamento para la diabetes. Creen que se usa para otra cosa

El acceso a la semaglutida, uno de los medicamentos más utilizados para el tratamiento...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR