Chaco Vibra: atención a las personas que ingresen con conservadoras

Publicado en

A tener en cuenta los que vayan a disfrutar del evento.

Este 22, 23 y 24 de noviembre se llevara a cabo el evento en el que importantes artistas musicales actuaran en el Parque 2 de Febrero de la capital chaqueña. Se espera la concurrencia de un importante número de personas que vayan a disfrutar en familia del evento.

Por esta razón, la Policía del Chaco ya diagramó un operativo de seguridad, con más de 200 agentes, para que todos los concurrentes puedan disfrutar del festival de manera segura.

RECOMENDACIONES

Está permitido el ingreso de conservadoras para el público.

No se permiten el ingreso de botellas de vidrio, vasos de vidrio, cuchillos, pica hielos, elementos punzantes, cortantes o cualquier otro elemento que se pueda utilizar como arma. Tampoco se les permitirá el ingreso de cuchillos a aquellos que vayan vestidos de gauchos o vestimentas tradicionales.

Se hace saber a los concurrentes que los agentes de la Policía del Chaco y el Servicio Penitenciario revisaran las conservadoras con el fin de que estos objetos no ingresen, por esta razón, se recomienda llevar hielo picado.

Ultimas Noticias

Idiomas UNNE: 50% de descuento en cursos para graduados de la universidad

El Departamento de Idiomas Modernos de la UNNE cuenta con becas en sus cursos...

Alertan por estafa con falso mail del Gobierno

Miles de usuarios recibieron en los últimos días un mail del Gobierno nacional que, en realidad, se trataría...

Décimo Congreso Internacional de AsAECA en la UNNE

Del 22 al 25 de abril de 2026, la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)...

Javier Milei envía la reforma electoral al Congreso: fin de las PASO y Ficha Limpia

De cara a pelear la reelección en 2027, el presidente de la Nación, Javier Milei,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR