Charole destacó la Capacitación en primeros auxilios de trabajadores de transporte público

Publicado en

Representando al Poder Legislativo del Chaco la legisladora Andrea Charole, participó de las Jornadas de Capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP), Primeros Auxilios y Manejo de Catástrofes, para Choferes de Taxi y Remis de la Provincia del Chaco, el cual se dictó el15 de septiembre en Resistencia, en la sede la C.G.T., y continuará el viernes en Sáenz Peña en el local de A.T.S.A.

“Es valioso destacar la importancia de esta capacitación ya que estos trabajadores, como operarios de transportes públicos, son los primeros en estar presentes ante una urgencia, como ser accidentes viales o algún tipo de descompensación con el mismo pasajero, en donde deben brindar la primera atención mientras llega el personal capacitado, ya que los primeros auxilios son el cuidado inmediato a una persona con una enfermedad o lesión. El conocimiento brindado a través de dicha capacitación, les dará seguridad para saber qué hacer.” Expresó
En este marco Chaole realizó la entrega de la carpeta protocolar y la Resolución N° 1632/2022 declarando de interés legislativo y provincial a dichas jornadas.

Ultimas Noticias

Cabo Verde será el rival de Argentina en 16vos. de final

El equipo africano dio el gran batacazo y clasificó como segundo en el Grupo...

Uruguay quedo afuera del Mundial 2026

El arquero falló en una acción sencilla y la Roja se quedó con el...

Scaloni confirmó a Messi de suplente y que entrará en el segundo tiempo

El técnico de la Selección Argentina anunció que Leo arrancará en el banco en...

Francia le ganó 4-1 a Noruega

Los tres goles del Balón de Oro y uno de Doué le aseguraron el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR