Choque en cadena en el puente Chaco-Corrientes

Publicado en

Cerca de las 14, los efectivos de Patrulla Vial y Puestos Camineros tomaron conocimiento sobre el siniestro vial en la Ruta Nacional N° 16 kilómetro 1,7 del carril descendente.

Los partícipes serian un camión Iveco guiado por un hombre de 40 años, la otra parte una camioneta Iveco conducido por un ciudadano de 50 años, el cual presenta lesiones leves y por último un automóvil Fiat Siena guiado por un hombre de 59 años.

Ultimas Noticias

Para ver Argentina vs Suiza en el Mundial 2026 piden hasta u$s115.000 por una entrada

El triunfo de Argentina frente a Egipto y la clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026 disparó el...

Avanzan las obras de pavimentación de la Ruta Provincial N° 30, que unirá las localidades de Ciervo Petiso y Laguna Limpia

El Gobierno provincial avanza con las obras de pavimentación de la Ruta Provincial N°...

Dos pacientes chaqueños accedieron a trasplantes renales

El Ministerio de Salud del Chaco, junto con el Centro Único Coordinador de Ablación...

Cierra la última fábrica que producía zapatillas Nike en la Argentina

La industria del calzado argentino perdió una de sus plantas emblemáticas. Grupo Dass, fabricante de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR