Chorotis: el gobernador inauguró el polideportivo y dio apertura a la estudiantina 2024

Publicado en

El gobernador Leandro Zdero acompañado por la vicegobernadora, Silvana Schneider, inauguró en Chorotis, con la presencia del intendente local Ariel Hofstetter, el Polideportivo Municipal, en el marco de la apertura de la Estudiantina 2024.

En el marco de la inauguración, que contó también con la inauguración de la intendente de Santa Sylvina, Susana Maggio, funcionarios provinciales, el mandatario auguró que, además de un espacio para practicar y mover el deporte, el Polideportivo “sea un lugar de encuentro”, como en la ocasión, para la Estudiantina local.

En ese sentido, se mostró muy contento y emocionado, asegurando que este tipo de inauguraciones “transmite confianza, porque estas cosas alientan, y significan de que uno puede estar permanentemente trabajando espalda con espalda no solamente con el intendente sino con la gente”, comprometiendo así el trabajo del Gobierno provincial y su equipo “por el progreso de Chorotis ahora y siempre”.

Entre otras cuestiones, el Jefe del Ejecutivo chaqueño, ponderó en Chorotis “la calidad de su gente” y la convicción y voluntad del intendente Hofstetter de “sacar Chorotis adelante”. Al respecto, Zdero afirmó: “Se están viendo los resultados, en el pueblo”, ejemplificando que, con “en la intersección de la ruta y el acceso veíamos cómo, a veces, pequeñas obras son grandes gestos”.

Por su parte, el intendente Hofstetter, agradeció al gobernador Zdero “por venir tantas veces, apoyar al deporte también, y a Chorotis, que a veces pensamos que por ser un pueblito tan chico, pueden creer que no vale invertir desde el Gobierno”. En ese contexto, manifestó, también, su alegría “por apoyar a la juventud y al deporte”.
En cuanto a la iluminación de la garita de acceso, realizada en colaboración con el Municipio de Santa Sylvina y Secheep, el mandatario manifestó que “a la gente se la respeta con una garita donde esperar el colectivo, e iluminación, que significa seguridad”. Asimismo, destacó “cómo fue mejorando el perfil urbano de esta localidad y cómo se van logrando beneficios que van a ser para todos y cada uno de quienes vivan aquí en Chorotis”.

Ultimas Noticias

Cibercrimen: ¿qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?

El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad...

Conversatorio sobre la Masacre de Napalpí y el juicio por la verdad en Las Palmas

A tres años del histórico juicio por la verdad, el Estado chaqueño impulsa un...

Medios de pagos para estar al día con las cuotas del IPDUV

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) recuerda que cuenta con varias...

Desde este domingo están funcionando los radares de velocidad en 19 puntos de la provincia

Los equipos, instalados en 19 puntos estratégicos de 17 localidades, están homologados por la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR