Cierre de Colonia de Vacaciones en el Instituto del Deporte Chaqueño

Publicado en

En el día de hoy se realizó el “Cierre de temporada” de la colonia de vacaciones que llevó adelante el IDCH para sus colonos.
Durante toda esta temporada más de 700 colonos pudieron disfrutar de actividades y juegos recreativos, canotaje, tirolesa, charlas de capacitación en rcp y primeros auxilios.
El objetivo fue que niños de 6 a 12 años de la zona pudieran disfrutar con todos los cuidados necesarios llevados a cabo por los profesores del IDCH.
El presidente y vicepresidente del IDCH Prof. Fabio Vázquez y Gabriel Pellegrini, respectivamente, remarcaron “ la posibilidad de estar y compartir de los chicos, al cuidado de nuestros profesores, tal cual lo remarca el gobernador, nos llena de orgullo saber que cumplimos con los objetivos marcados”
Padres y vecinos mostraron su agradecimiento con la actual gestión, por brindar esta atención para con sus hijos y el cuidado de sus pequeños.
Sara es doctora y madre de un colono, de 9 años, “no sabía de esta oportunidad y cuando me enteré me vine a traerlo al chico, me voy contenta por lo que veo del trabajo llevado a cabo por los profesores”.
Jorge, papá de un chico de 12 años dijo “se levantaba temprano y ya espera al día siguiente para venir a la colonia, me voy más que conforme y esperaré nuevos turnos”.

Ultimas Noticias

Vialidad Provincial realiza trabajos de mantenimiento en la Ruta N°1, entre La Leonesa y General Vedia

El Gobierno del Chaco, a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), avanza...

Irán respondió a los bombardeos sobre la isla Kharg y atacó la embajada de EEUU en Irak

La guerra en Medio Oriente entre Estados Unidos, Israel e Irán no cesa y cumple...

Este fin de semana se realizará la feria “Emprende Puey” en el Museo Augusto Schulz

El evento tendrá lugar en el Museo de Ciencias Naturales “Augusto Schulz” y contará...

El Gobierno acompaña y fortalece la agenda de trabajo con los Intendentes

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, junto al subsecretario de Municipios, Marcelo Barrios,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR