Claudio Biaggio asumió como entrenador de The Strongest de Bolivia

Publicado en

l presidente del club aurinegro lo presentó ante los jugadores en su estadio Rafael Mendoza Castellón. Tendrá el objetivo de lograr el ansiado título que se le niega desde hace casi seis años.

Claudio “Pampa” Biaggio asumió este martes como director técnico de The Strongest de Bolivia, con el objetivo de lograr el ansiado título que se le niega desde hace casi seis años.

El presidente del club aurinegro, Ronald Crespo, presentó a Biaggio ante los jugadores en su estadio Rafael Mendoza Castellón, en la ciudad de La Paz.

El entrenador argentino dirigió su primera práctica en el “tigre” boliviano con miras al debut en la quinta fecha del campeonato Clausura, el domingo próximo ante el club Aurora en el estadio Hernando Siles, indicó el diario paceño La Razón.

Biaggio, por su parte, señaló que “hay un lindo plantel pero ahora depende de nosotros lo que queremos hacer, tenemos que pensar en estar arriba y estar preparados para lo que se viene. Lo único que pido es respeto y mucho trabajo, unidos se hacen cosas grandes y eso nos llevará a la gloria”.

Junto a Biaggio asumieron sus colaboradores Antonio Mur como asistente técnico y el preparador físico Maximiliano Figueras. En las próximas horas se sumará el entrenador de arqueros Pablo Cabanillas.

Biaggio, de 55 años y exjugador de San Lorenzo y Colón, entre otros, fue entrenador de San Lorenzo, Chacarita Juniors y Sudamérica de Uruguay.

Ultimas Noticias

Diputados representaron las voces de los chaqueños en la 50º Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande

En La Rioja, los diputados chaqueños debatieron frente a sus pares de las 10...

En operativo vial Caminera dio con dos motos robadas y otra adulterada

La primera intervención se concretó a las 11 cuando dieron con una Zanella Zb,...

Gobierno convocó a universidades nacionales para acordar actualización de presupuesto

Luego de las versiones que el Gobierno había dejado de trascender, en donde confirmaba que...

”Ciclopaseo familiar y solidario”: el SPP realiza actividades recreativas por los 16 años de la institución

En el marco de la celebración por su 16° aniversario, el Servicio Penitenciario Provincial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR