Claudio Biaggio asumió como entrenador de The Strongest de Bolivia

Publicado en

l presidente del club aurinegro lo presentó ante los jugadores en su estadio Rafael Mendoza Castellón. Tendrá el objetivo de lograr el ansiado título que se le niega desde hace casi seis años.

Claudio “Pampa” Biaggio asumió este martes como director técnico de The Strongest de Bolivia, con el objetivo de lograr el ansiado título que se le niega desde hace casi seis años.

El presidente del club aurinegro, Ronald Crespo, presentó a Biaggio ante los jugadores en su estadio Rafael Mendoza Castellón, en la ciudad de La Paz.

El entrenador argentino dirigió su primera práctica en el “tigre” boliviano con miras al debut en la quinta fecha del campeonato Clausura, el domingo próximo ante el club Aurora en el estadio Hernando Siles, indicó el diario paceño La Razón.

Biaggio, por su parte, señaló que “hay un lindo plantel pero ahora depende de nosotros lo que queremos hacer, tenemos que pensar en estar arriba y estar preparados para lo que se viene. Lo único que pido es respeto y mucho trabajo, unidos se hacen cosas grandes y eso nos llevará a la gloria”.

Junto a Biaggio asumieron sus colaboradores Antonio Mur como asistente técnico y el preparador físico Maximiliano Figueras. En las próximas horas se sumará el entrenador de arqueros Pablo Cabanillas.

Biaggio, de 55 años y exjugador de San Lorenzo y Colón, entre otros, fue entrenador de San Lorenzo, Chacarita Juniors y Sudamérica de Uruguay.

Ultimas Noticias

Cuándo y a qué hora será el próximo partido de Argentina

Tras ganarle por penales a Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del...

Argentina en la semifinal del Mundial

Argentina se metió entre los cuatro mejores del Mundial de Qatar 2022 y jugará...

El Gobierno avanza con la regularización dominial en el Barrio Aromito de Resistencia

La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira y el subsecretario de Ordenamiento Territorial...

Resistencia ejecuta un intenso trabajo de barrido y desmalezado en los barrios de la ciudad

En Villa Piccilli, Resistencia prosiguió con la ejecución del Plan de Mantenimiento de calles...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR