Cláusula gatillo: docentes cierran el 2024 con 208,42% de aumento, en el primer año de la gestión de Zdero

Publicado en

El Gobernador Leandro Zdero anunció, esta mañana, el pago de la Cláusula Gatillo para el sector docente “Cumpliendo el compromiso asumido con la docencia chaqueña,
anunciamos el 12,13% para la actualización del sueldo, considerando la aplicación del índice de precios al consumidor correspondiente al periodo julio- septiembre de 2024”- afirmó.
Dicho porcentaje implica el 208,42% de incremento acumulados, desde enero de 2024 a la fecha.
En este sentido, el Gobernador Zdero remarcó “La implementación de esta política salarial para el sector docente, obedece a una administración responsable y ordenada de los recursos que ratifica la importancia de la educación dentro de nuestra gestión de gobierno”.

Ultimas Noticias

Infraestructura supervisó el avance de las obras de pavimento en Villa El Tala y Virgen de Lourdes

El ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez, junto al equipo técnico...

Entra en su etapa final la nueva línea de alta tensión Bastiani – Vilelas

La construcción de la nueva Línea de Alta Tensión Puerto Bastiani–Puerto Vilelas, una obra...

Salud alerta sobre la venta ilegal de turnos y pide a la comunidad denunciar estafas

El Ministerio de Salud del Chaco advirtió a la comunidad sobre la detección de...

El mensaje de Messi, “Una vez más logramos unirnos como país”

El capitán hizo un posteo en redes sociales luego del subcampeonato en el Mundial:...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR