Cláusula gatillo: docentes cierran el 2024 con 208,42% de aumento, en el primer año de la gestión de Zdero

Publicado en

El Gobernador Leandro Zdero anunció, esta mañana, el pago de la Cláusula Gatillo para el sector docente “Cumpliendo el compromiso asumido con la docencia chaqueña,
anunciamos el 12,13% para la actualización del sueldo, considerando la aplicación del índice de precios al consumidor correspondiente al periodo julio- septiembre de 2024”- afirmó.
Dicho porcentaje implica el 208,42% de incremento acumulados, desde enero de 2024 a la fecha.
En este sentido, el Gobernador Zdero remarcó “La implementación de esta política salarial para el sector docente, obedece a una administración responsable y ordenada de los recursos que ratifica la importancia de la educación dentro de nuestra gestión de gobierno”.

Ultimas Noticias

Zdero supervisó las obras de refacción de la EEPN° 271 de Gral. San Martín

La Directora de la escuela, Patricia Abraham, calificó a la jornada como “histórica”. “A...

La final provincial de “Chaco Juega” se realizará este sábado 29 de noviembre

El acto de apertura está previsto para las 8 horas en el microestadio del...

Lucho Moser: “Con el aumento del FAC, el gobernador remata a los trabajadores públicos con un nuevo golpe a los salarios”

El diputado provincial electo por el peronismo rechazó la aprobación del aumento del Fondo...

Gutiérrez recibió a la gobernadora del distrito 4845 de Rotary Internacional

El secretario de Coordinación de Gabinete Livio Gutiérrez recibió a la gobernadora del distrito...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR