Cláusula gatillo: docentes cierran el 2024 con 208,42% de aumento, en el primer año de la gestión de Zdero

Publicado en

El Gobernador Leandro Zdero anunció, esta mañana, el pago de la Cláusula Gatillo para el sector docente “Cumpliendo el compromiso asumido con la docencia chaqueña,
anunciamos el 12,13% para la actualización del sueldo, considerando la aplicación del índice de precios al consumidor correspondiente al periodo julio- septiembre de 2024”- afirmó.
Dicho porcentaje implica el 208,42% de incremento acumulados, desde enero de 2024 a la fecha.
En este sentido, el Gobernador Zdero remarcó “La implementación de esta política salarial para el sector docente, obedece a una administración responsable y ordenada de los recursos que ratifica la importancia de la educación dentro de nuestra gestión de gobierno”.

Ultimas Noticias

Chaco expuso en Salta su experiencia en el trabajo de prensa judicial en el caso “Sena”

El Área de Prensa del Superior Tribunal de Justicia del Chaco fue invitada a...

Puerto Vilelas: Intentó escapar del control porque llevaba un arma en el baúl

Circulaba en moto sin luces y llevaba un revólver cargado. Termino detenido. El procedimiento fue...

Irán contraatacó con bombardeos a Abu Dabi, Qatar y Bahréin

Bases militares fueron blanco con misiles del país asiático tras el ataque de Israel...

Verano 2026: viajaron 30,7 millones de turistas y gastaron casi 11 billones de pesos

El verano 2026 tuvo una dinámica de menor a mayor y cerró con un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR